Todo comenzó en Maipú cuando tres delincuentes armados y con los rostros cubiertos entraron a robar a la empresa Moretti Logística, ubicada en la calle Alsina de Maipú.
En ese preciso instante comenzó l impensado cuando los ladrones se dieron a la fuga y la policía fue tras ellos, desatándose una cinematográfica persecución que terminó con un extenso tiroteo.
Te puede interesar
Luego de golpear al guardia de seguridad y amenazar al gerente de la empresa, los ladrones sustrajeron una suma cercana a los cuatro millones de pesos y se llevaron una camioneta Renault Duster con la cual se dieron a la fuga a toda velocidad. Las víctimas, aún en estado de shock, llamaron a la Policía y cuando llegaron los uniformados alertaron a sus colegas mediante frecuencia.
Te puede interesar
La camioneta intentaba escapar por Pescara hacia el norte y cruzó la intersección con Rodríguez Peña con un móvil policial detrás. Mientras, los uniformados pedían refuerzos.
Desesperados por escapar del brazo largo de la ley, los delincuentes hicieron una maniobra para chocar al móvil policial. Pusieron reversa y lograron el cometido. Ambos autos quedaron inhabilitados para continuar circulando por los daños sufridos.
Los delincuentes escaparon corriendo y los policías detrás. Comenzó, en ese momento, un tiroteo del cual nadie salió herido. A los pocos metros, los ladrones se subieron a un vehículo que los estaba esperando y lograron escapar. Los policías revisaron la Duster y encontraron dos bolsos con dinero. Recuperaron aproximadamente 2.500.000 de pesos.