Tras una serie de ideas y vueltas, a mediados de 2021 la Provincia desalojó a la CGT de un edificio que pertenecía al Departamento General de Irrigación.
Ahora, un año después de aquello, el Gobierno y la central obrera firmaron un convenio para ceder otra locación para que funcione la sede gremial en Mendoza expreso el sitio Memo
El edificio que cedió el Gobierno de Mendoza a la CGT regional está ubicado en calle Patricias Mendocinas 727, de Capital. Hasta 2016, allí funcionó la Oficina Técnica Previsional que, en aquel momento, fue trasladada a la planta baja de la Casa de Gobierno.
En aquel momento, el Gobierno destacó que "el antiguo edificio no se encontraba en condiciones para albergar a la OTP, ya que el inmueble tenía grietas, humedad y numerosas goteras. Además, debido a estas condiciones, los muebles han sido severamente afectados".
En el acuerdo actual -firmado por Rodolfo Suarez, Víctor Ibañez y Luis Márquez (CGT)- se fijó que las refacciones que haya que hacer en el edificio deberán estar a cargo de la CGT, "sin que ello genere derecho a compensación"
.En el convenio entre el Gobierno y la CGT se estableció que el edificio sólo puede ser utilizado por la CGT para que sea su sede y se fijó una ocupación de tres años, con la posibilidad de "extensión de plazo" o directamente "transferencia del bien".