Se trata del primer Hotel-Bodega en el Kilómetro Cero de la Ciudad del sol y el buen vino, donde los huéspedes podrán explorar las distintas etapas para elaborar vino ya que dentro del hotel también operará la bodega Huentala Wines, que tiene sus viñedos en Gualtallary en el Valle de Uco.
“Mendocinos y turistas de todo el mundo podrán vivir una experiencia única en el hotel céntrico que contará con amplias habitaciones equipadas para el mayor confort, además de salas y salones para eventos sociales y corporativos, gimnasio, rooftop, solárium al aire libre, la posibilidad de alojarse con mascotas, y un multiespacio gastronómico con propuestas de cocina regional e internacional y degustaciones de vinos de todas las bodegas mendocinas”, anunció el grupo Huentala.
El grupo Huentala Inversiones Hoteleras, liderado por el empresario Julio Camsen ha prometido más sorpresas este 2023 que recién comienza.
El nuevo hotel se está construyendo a contrarreloj (con la idea de llegar lo más cerca de vendimia que se pueda) justo al lado del Huentala, en Primitivo de la Reta 1015.
“Los tres hoteles conectados se convierten sin dudas en el polo hotelero más importante del interior del país, sumando más de 350 habitaciones en la misma cuadra de la ciudad cuyana, donde el pasajero podrá diseñar su propia experiencia según sus preferencias”, explicaron.
El nuevo hotel contará con:
Boutique
Restaurante
Piscina al aire libre
Gimnasio
Habitaciones donde se permiten mascotas
Servicio a la habitación
Salas de reuniones
Te puede interesar