En sesión extraordinaria celebrada el pasado 1 de septiembre, la Inmobiliaria Estadio Colo Colo eligió a su nuevo presidente, luego de la salida de Harold Mayne-Nicholls, oficializada el 21 de agosto pasado. De acuerdo, al hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, José Daniel Morón fue elegido para ocupar el máximo cargo.
El arquero mendocino campeón de la Copa Libertadores precisamente fue el director que designó Aníbal Mosa para reemplazar al extimonel de la ANFP en la mesa de la entidad. Sin embargo, restaba conformar el orden del directorio, que a principios de agosto había sufrido la baja de Jorge Aguilar, quien se sumó al directorio de Pablo Milad en la ANFP.
Mayne-Nicholls había dejado su cargo en la inmobiliaria después de que se congelara el proyecto de remodelación del Estadio Monumental, debido a la crisis económica acentuada por la pandemia. Este era uno de los grandes desafíos que el periodista asumió a su llegada a Blanco y Negro hace casi un año y medio.