Se realizó el tradicional Almuerzo de Embajadores en Bodega Vistalba
Publicidad

5° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

5° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

PUBLICIDAD

Se realizó el tradicional Almuerzo de Embajadores en Bodega Vistalba

Redacción
07/03/2023 15:49

El día domingo 5 de marzo Bodega Vistalba, ubicada en Luján de Cuyo, recibió cónsulesembajadores y miembros del gobierno provincial con motivo de los festejos de la vendimia. Se trata de una iniciativa del cuerpo consular de Mendoza, para agasajar a los embajadores invitados por el Gobierno de la provincia a la Fiesta de la Vendimia. La ocasión permitió plantear temas sobre los que se trabajará durante el año con motivo de afianzar los lazos de la provincia con los representantes consulares.  

El día domingo 5 de marzo Bodega Vistalba, ubicada en Luján de Cuyo, recibió cónsules, embajadores y miembros del gobierno provincial con motivo de los festejos de la vendimia.

Se trata de una iniciativa del cuerpo consular de Mendoza, para agasajar a los embajadores invitados por el Gobierno de la provincia a la Fiesta de la Vendimia.

La ocasión permitió plantear temas sobre los que se trabajará durante el año con motivo de afianzar los lazos de la provincia con los representantes consulares.          

Este evento ya es parte de la tradición del cuerpo consular, ya que en Bodega Vistalba se genera un ambiente distendido y es una linda manera de dar cierre a los festejos de vendimia.

Carlos Pulenta MBE, fundador de Bodega Vistalba y cónsul honorario de UK y Países Bajos, fue el anfitrión del evento, junto con su hija Paula Pulenta, gerente general de la bodega.

Además de degustar los vinos de la bodega, se realizó una cata de vinos de algunos de los países participes, como Italia, Austria, Israel, México, Perú, Uruguay y Bolivia.

Carlos Pulenta y Nicola Lil Lindertz, Embajadora de Finlandia
Paula y Liliana Pulenta
Veronica y Julia Cangemi 

Al finalizar el almuerzo, la prestigiosa cantante Verónica Cangemi deleitó a los invitados con unas canciones tradicionales mendocinas como Virgen de la Carrodilla, junto con su sobrina Julieta Cangemi e hija y Gustavo Grobocopatel.

 Bodega Vistalba Turismo

Sitio web oficial: www.bodegavistalba.com

Teléfono: +54 261 498 9400
Dirección: Roque Sáenz Peña 3531, Vistalba, Luján
de Cuyo, Mendoza, Argentina.
 
Redes Sociales:
Facebook: @Bodega.Vistalba.Mza  https://www.facebook.com/Bodega.Vistalba.Mza/
Instagram:@bodegavistalba  https://www.instagram.com/bodegavistalba/
Twitter: https://twitter.com/BodegaVistalba