El equipo más popular de Mendoza espera a su oponente en el Estadio Bautista Gargantini y ganar es la prioridad para alcanzar el objetivo trazado por la dirigencia Azul.
Carlos Araujo, uno de los jugadores más experimentados deñ Azul del Parque General San Martín, dejó conceptos muy. El ex Deportivo Algarrobal y ex Huracán de Parque Patricios arrancó diciendo: "Este momento lo vivo con mucha ilusión, no soy de hablar mucho, pero sí soy de trasmitir mi experiencia en esta instancia importante que estamos jugando. Y trato de sumar desde el lugar que me toque ocupar. No estoy jugando de titular, pero ayudó desde el banco de suplentes en lo que más puedo. Es muy lindo el día a día que se vive en el club, siempre entrenó a morir para estar a disposición del entrenador cuando me necesita".
"Es soñado todo lo que estamos viviendo. Lo que se vivió en el triunfo ante Atlético Rafaela fue algo muy emocionante. Estoy muy feliz de haber retornado al club después de tantos años. Fue una decisión acertada haber regresado a este club y ojalá que podamos coronarla con el ascenso" dijo el querido jugador en los micrófonos en la señal del Grupo Jornada.