Con la mira puesta en el arranque de la Primera Nacional que será el mes próximo, Independiente Rivadavia trabaja intensamente con un plantel renovado y a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Ever Demaldé.
Luego de disfrutar de las fiestas de fin de año con sus familias y de terminar los contratos que los unían a otras instituciones hasta el 31/12 firmaron Juan Cruz Bolado (arquero que estaba en el Deportivo Maipú), Alejo Distaulo (Villa Mitre), Juan Manuel Elordi (Villa Mitre), Matías Reali (Gimnasia La Plata), Leonel Jonás Aguirre (Atlético Rafaela), Maximiliano González (Atlanta), Braian Sánchez, Mateo Ortale (Estudiantes de La Plata) y Cristian Varela (defensor que llega de Almirante Brown).
Te puede interesar
Estos futbolistas se suman a Maximiliano Gagliardo, Ezequiel Ham y Francisco Petraso, quienes estamparon su firma en los últimos días del 2022.
El debut de la Lepra será ante Aldosivi, en Mar del Plata, y además, el azul jugará la Copa Argentina y espera la confirmación de la fecha y hora en la que jugará con Belgrano de Córdoba por los 32avos. de final.
Para esos compromisos, Independiente Rivadavia renovó el cuerpo técnico y también el plantel aunque el mercado de pases continúa y aún puede haber bajas y seguramente habrá altas durante los próximos días.
Te puede interesar
A la espera de esas novedades y con algunos contratos por firmar de jugadores que ya están entrenando con el equipo, la Lepra trabaja intensamente en el predio de FADEP.
Fuente: Ovación UNO