Jamie Campbell-Walter, uno de los managers de Franco Colapinto (es cofundador de Bullet Sports Management), cumplió años, recibió saludos de los miles de seguidores argentos que lo siguen y no pasó por alto la inquietud por el futuro del piloto de 21 años: "¡Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Los aprecio mucho. Aparte de eso, tengo muchos mensajes preguntando por Franco y el 2025. Por favor, sean pacientes, estamos trabajando duro detrás de escena pero no podemos comentar nada en este momento".
Las palabras del representante condicen con las de Vowles, jefe de Williams, consciente de que el escenario ideal es que Colapinto consiga una butaca de inmediato y siga formándose (de no conseguirlo, seguirá en el programa como probador). "Creo que se ganó un lugar en la grilla, es nuestra responsabilidad ayudarlo a que consiga un asiento para 2025 ó 2026, estamos trabajando muy duro para eso", aseguró al término de la temporada en Abu Dhabi.
EL REPASO DEL AÑO
LA ENTREVISTA EN AUTOSPORT
"Era mi sueño hecho realidad y fue una experiencia increíble. Me gustaría mucho más si hubiéramos terminado como empezamos, pero es F1. Desde que era muy joven, estaba esperando esta oportunidad y trabajando para ello y ha sido una experiencia extremadamente buena y momentos muy agradables con el equipo. Muy agradecido por el equipo. Desde que empecé en Monza, tuve que aprender mucho y tuve que seguir avanzando.
Creo que es un montón de 'eres tan bueno como tu última carrera', así es como funciona la Fórmula 1. Pero mirando el panorama general, creo que hice un trabajo bastante bueno.  Traté de maximizar la oportunidad que me dio Williams. Fue una oportunidad increíble y creo que algo que respeto mucho. Las primeras cinco rondas fueron muy, muy buenas. Y luego creo que fue otro desafío para Brasil con los inters por primera vez, la primera vez en un coche de F1 bajo la lluvia. Fue una experiencia difícil, pero tuve que pasar por esos momentos, creo, como un rookie. Las Vegas fueron bastante duras. Siendo duro conmigo mismo, creo que fue un gran error ir a por ello en la última vuelta, tratando de poner el coche en Q3. Ahí es donde miro hacia atrás y creo que se podrían haber evitado algunos errores, pero creo que mirar el panorama general y la experiencia fue mi sueño hecho realidad”.
PODÉS VOTAR HASTA EL JUEVES
EL RESUMEN DE LA F1