Germán Buenanueva y Gabriel Molina, el binomio mendocino sobreviviente en la qualy del Premier Pádel, se metió en el cuadro principal tras superar a los también argentinos Gustavo Briner/Gonzalo Vera por 6/4; 3/6 y 6/3.
Te puede interesar
Los jugadores mendocinos Germán Buenanueva y Gabriel Molina enfrentaron a dos durísimos rivales y en un partido a todo o nada clasificaron a Mendoza a uno de los torneos más importantes del mundo, como el reconocido Premier Pádel.
Te puede interesar
El set inicial quedó en las huestes de Molina/Buenanueva por un apretado 6/4. La seguridad en el fondo y la efectividad delante de la red terminaron siendo fundamentales para los players locales, que así pasaban al frente.
Te puede interesar
En el segundo parcial, Briner y Vera reaccionaron, haciendo a la perfección su juego ofensivo pusieron a los mendocinos contra las cuerdas. Tras un arranque parejo los hicieron sucumbir por un contundente 6/3.
Y en el momento más complicado de la contienda, donde ninguna de las dos parejas cedía un punto, apareció la garra del campeón mundial mendocino para sostener el resultado a favor y meter un gran punto con el que se cerró la historia por 6/3.
Una vez terminado el encuentro, el propio Germán Buenanueva hizo un análisis de lo acontecido: “Estamos felices porque nunca nos imaginamos que íbamos a poder lograr la clasificación en un torneo como este. Nos preparamos para lograr el objetivo y hoy podemos festejar haberlo hecho. Después de haber ganado el Mundial Senior en Las Vegas creí que se me había terminado la carrera, pero ahora con esto es más que importante para Mendoza”, sostuvo.