Con gol de penal convertido por Cristian Llama, Gimnasia y Esgrima superó por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba y quedó como único líder en su zona. Triunfazo
Aulló el Lobo en La Docta. Campañón del Mensana de Diego Raúl Pozo que con la victoria quedó como único líder de la zona “A” en el certamen de la Primera Nacional tras doce fechas disputadas. Cristian Llama, de penal, y sobre el final del primer tiempo, le otorgó al equipo mendocino el tanto tranquilizador.
Gimnasia venció a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones desplazando a Tigre y Atlanta que ahora son los escoltas de la escuadra mendocina.
Las manos de Sebastián Giovini fueron importantes porque el arquero del equipo del Parque tuvo varias atajadas relevantes que fueron frustrando al equipo cordobés.
La etapa complementaria fue un tanto diferente al primer periodo porque El Pirata saltó al campo de juego decidido a nivelar el marcador. Gimnasia se fue replegando y apostó al contragolpe mostrando solidez defensiva para sostener el resultado.
Por la 13ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibirá en el Víctor Legrotaglie a Deportivo Riestra. Este encuentro se jugará el martes 22 de junio, desde las 21.10, con televisación de TyC Sports.