Después del interesante quinto puesto conquistado en la fecha inicial, Lucas Vicino vuelve a la actividad este fin de semana, en lo que será la segunda fecha del calendario del TC Mouras y en el mismo escenario donde abrió el campeonato: La Plata.
El piloto mendocino, que estará conduciendo un Chevrolet de la estructura del equipo Dole Racing, llega motivado y con ganas de sumar puntos gordos, teniendo en cuenta su actuación anterior y que el auto puede haber pegado un salto de nivel que le permita luchar por un lugar en el podio.
“Llegamos bien a este fin de semana. El equipo trabajó mucho para ver si podemos pegar un saltito en la evolución del auto. Creo que vamos a andar bien, porque en la fecha pasada, para la final, encontramos el camino del auto, entonces en base a eso el equipo ha estado trabajando. Estoy confiado y tengo fe de que si encontramos rápidamente el setup vamos a ser rápidos”, sostuvo Lucas, que se encuentra en que quinta colocación en el certamen, con 33,5 puntos.
El oriundo de Maipú luego agregó: “Este es un campeonato largo, entonces hay que estar tranquilo, ir carrera a carrera y sumando la mayor cantidad de puntos posibles en cada una de ellas”.
La actividad para la segunda fecha del TC Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos: 12.10 y 15.35, respectivamente. El sábado al mediodía será el turno de la tercera práctica (12), mientras que desde las 16.10 comenzará la clasificación, que será televisada por la señal DeporTV.