¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pequeño Pez llega a Mendoza en vacaciones de invierno con su show "Pequeño Pez, La Fiesta"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Pequeño Pez llega a Mendoza en vacaciones de invierno con su show "Pequeño Pez, La Fiesta"

En vacaciones de invierno llega Pequeño Pez a Mendoza. La dupla musical para los más chicos presenta su espectáculo musical y teatral "Pequeño Pez, la Fiesta". El miércoles 10 de julio, en el Teatro Roma de San Rafael y el jueves 11 de julio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar, Tuentrada.com y Maxi Mall

11/06/2024 08:01
La preventa de entradas arranca a partir del viernes 7 de junio.
PUBLICIDAD

Pequeño Pez es una banda musical que viene conquistando corazones en todo el mundo y se ha convertido en la nueva revelación de las infancias. Durante los últimos meses sus canciones y juegos han alcanzado más de 150 millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Durante 2024, Pequeño Pez realizará una gran gira por Argentina y varios países de Iberoamérica con su show “Pequeño Pez, La Fiesta”, un espectáculo musical, con títeres, teatro y danza. Una fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre distintos géneros musicales, desde el rock n’ roll hasta el reggae, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga.

También, este año la banda lanzará su sexto disco. Tanto la música, como los videos y los libros de Pequeño Pez tienen contenido lúdico y educativo, que busca resaltar los derechos de los niños y niñas, y destaca el valor de la amistad, el amor, la empatía, el cuidado de la naturaleza, los animales y el planeta. Por todo esto han sido declarados de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Flayer Informativo.

 

En el marco de su gira nacional, Pequeño Pez llega a Cuyo en vacaciones de invierno, con funciones en San Juan (el martes 9 de julio, en el teatro Municipal); el miércoles 10 de julio, en el teatro Roma de San Rafael. Y el jueves 11 de julio, a las 17 horas, en el auditorio Ángel Bustelo. La preventa de entradas está disponible en Entradaweb.com.ar (San Rafael), Tuentrada.com y Maxi Mall.

Gentileza: Lorena Misetich

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD