Yoga por los Caminos del Vino presenta una nueva edición de Yoga en luna llena y propone una manera exclusiva y original de conectar con la energía de la luna en su máximo esplendor. La cita es este domingo 28 de marzo desde las 19 horas en bodega Terrazas de los Andes, ubicada en Luján de Cuyo.
El espacio elegido para la clase de yoga son los jardines de la coqueta bodega, escenario para este gran momento de conexión interior, con la naturaleza y el Universo.
Con secuencias de Hatha Vinyasa Yoga para una práctica segura y equilibrada, la clase será dirigida por la profesora Paulina López Rubia, instructora y formadora de la disciplina, cofundadora de la escuela Kundala Yoga, tallerista y seminarista de Vedanta Advaita, acupuntora y terapeuta Tui Na.
Los días previos a la luna llena provocan un gran movimiento interno, a nivel mental y en el propio organismo, un aumento de fluidos. Las asanas propuestas, los ejercicios de control de la respiración y el momento de meditación buscan restaurar el cuerpo y permiten tomar mayor consciencia de todos los planos del Ser. Durante la práctica se buscará disminuir tensiones, fortalecer el cuerpo, aliviar la mente, sumar bienestar y equilibrio interior a fin de alcanzar la plenitud en aspectos físico, emocional, mental y energético.
La experiencia está dirigida al público en general, amantes de las bodegas y entornos vitivinícolas; practicantes principiantes y avanzados de yoga, y también para quienes por primera vez se acercan a esta disciplina.
Al término de la clase, los asistentes disfrutarán de un cóctel (picada gourmet) en los jardines del restaurante Terrazas de los Andes, en un ambiente relajado y los más ricos vinos de la casa que acompañarán el delicioso menú after yoga.
Las consultas y adquisición de entradas pueden hacerse al mail: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar
Yoga por los Caminos del Vino es un proyecto ideado y desarrollado por Alejandra Navarría, que acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola. Paralelamente, vincula al vino con el concepto de salud. Mediante la asociación de ambos universos (Yoga y Vino) brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una experiencia saludable.
Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval institucional del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; programa Wine in Moderation; CaminosdelVino.org y Fondo Vitivinícola.