Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Al estado crítico de su salud se sumó una falla renal producto de una hipercalcemia que se produjo en su organismo por las cirugías estéticas que le practicó en el 2010 el médico Aníbal Lotocki.
Además de su insuficiencia renal, en estas últimas semanas la modelo tuvo que enfrentar una bacteria que le causó una falla multiorgánica. A raíz de esta situación, su organismo se encuentra muy debilitado complicando su cuadro general.
Fue Flor de la V quien contó al aire de Intrusos detalles del cuadro de salud de Silvina. Según la conductora, la modelo sufre complicaciones en el aparato digestivo debido a la cantidad de antibióticos que le suministran. “Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian algunos y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, reveló la conductora.
“Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, finalizó.