Cada signo del zodiaco se caracteriza por algo que identifica, con sus actos, deja muy en claro lo que lo mueve. Son esas pequeñas cosas que hacen que la vida para ellos tenga un sentido propio, lo que los motoriza y enciende a diario.
Cada uno tiene unas fortalezas y elementos que pueden influir en la personalidad y en cómo se interactúa con el resto de las personas.
Su origen se remonta a tiempos de Babilonia y Egipto, aunque es en la antigua Grecia donde toman forma tal y como los conocemos.
Te puede interesar
Aries
Es adicto a la adrenalina y a la acción. Le gusta siempre tomar la iniciativa en todo y necesita continuamente buscar nuevas experiencias para no aburrirse.
Tauro
Los taurinos son adictos a la comodidad y a la estabilidad. Una buena comida, un sillón y una película bastan para que estén contentos. Además, nada mejor para ellos que el contacto físico.
Géminis
Son adictos a la comunicación. Siempre están buscando información de interés y van de un tema a otro sin ningún problema. Además, les encanta conocer gente nueva todo el tiempo para charlar y compartir experiencias.
Cáncer
Dramáticos y emocionales, son adictos al cariño y al afecto. No pueden pasar un día sin que alguien les diga que los quiere y necesita. Adoran la sensación de protección del hogar.
Leo
Los leoninos son adictos a llamar la atención. Les encanta ser el centro de las miradas y detestan pasar desapercibidos. Aman recibir halagos y gustarle a todo el mundo, por lo que el cuidado personal para ellos es muy importante.
Virgo
Virgo es adicto al perfeccionismo en todas sus formas. Son los más puntillosos y detallistas del zodiaco, y para ellos todo tiene que estar hecho a la perfección. Además, son tan mentales que tienden a buscarle el lado lógico y racional a todo lo que se les presenta.
Libra
Adictos al amor y al romanticismo, les encanta el placer físico y mental por lo que siempre están buscando experiencias que satisfagan esas necesidades. Detestan los conflictos y siempre buscarán la salida pacífica a todo.
Escorpio
Llanamente adictos al placer sexual. Escorpio no puede pasar demasiado tiempo sin tener relaciones sexuales, porque su cuerpo y su mente se lo demandan. Son pasionales y fogosos, y les encanta conocer gente nueva todo el tiempo y vivir experiencias diferentes en ese sentido.
Sagitario
Amantes de los viajes, son adictos a vivir cosas nuevas continuamente porque si no corren el riesgo de aburrirse. Adoran conocer nuevas culturas y eso es lo que más los motiva en la vida.
Capricornio
Adicto a las estructuras, es un signo muy conservador al que le cuesta mucho salirse del libreto. Además, aman los desafíos, porque son tenaces y persistentes: siempre encontrarán la vuelta para llegar a donde quieren.
Acuario
Los acuarianos son adictos a la libertad y a hacer lo que les de la gana. Lo peor que le puede pasar a Acuario son las estructuras y todo lo que sean convencionalismos.
Piscis
Soñadores al extremo, los piscianos son adictos a sus propias fantasías. No pueden parar de crear escenarios posibles y ficticios en su cabeza, y se ilusionan muy rápidamente.