La noche de los Premios Martín Fierro de Cable estuvo llena de sorpresas para Chiche Gelblung. Primero, el periodista se llevó un susto al caerse en la entrada del Luna Park y luego ganó un galardón de oro.
Las cámaras que estaban en la alfombra roja captaron el momento en el que el conductor se tropezó cerca de los carriles de la bicisenda. Rápidamente fue asistido por su esposa y quienes estaban cerca y, de buen humor, posó para las cámaras cuando todavía tenía sangre en los labios.
Con todo el profesionalismo que lo caracteriza, el conductor de Crónica supo sortear la situación y salir con toda naturalidad. De hecho, la noticia de su caída quedó inmediatamente en segundo plano cuando su programa 70-20-20 (Crónica) fue elegido por Aptra como el mejor periodístico.
“Es muy difícil romper el fuego con esto. Gracias Aptra por la nominación y el premio. Gracias Crónica y a todos los que colaboraron con este programa. A la familia que siempre aguanta todo esto, que siempre es muy difícil. Este premio es un gran abrazo de todo el mundo”, concluyó Gelblung visiblemente emocionado.