Gonzalo Muñoz, uno de los integrantes de Los Wachiturros, tuvo un accidente en medio de una gira por Cochabamba, Bolivia, y tuvo que ser internado de urgencia. Según lo que describió su esposa, el cantante evoluciona favorablemente luego de una cirugía muy delicada.
“Está mejor, gracias a Dios. Le sacaron el respirador y está respirando por sus propios medios. Ya está despierto”, comentó Jésica esta tarde en diálogo con Intrusos. La mujer enfatizó que el artista tuvo una recuperación que sorprendió a los médicos, pero adelantó que todavía le falta muchísimo dinero para cubrir los 15 mil dólares que costó la intervención.
Te puede interesar
Buscando la manera de juntar lo que falta, el entorno del artista va a realizar una kermesse en la que se presentarán distintos artistas. Además, desde el programa de espectáculos, le avisaron que hay una persona interesada en colaborar económicamente en todo lo que necesite el cantante.
“No llegamos a 700 mil pesos, estamos lejísimos. Apelo al buen corazón de la gente”, señaló Jésica. Los costos que deben cubrir no solo responden a las intervenciones que deberán realizarle, sino también al tiempo que llevará su rehabilitación.