Luego de que el día domingo 12 de febrero el gobierno norteamericano confirmara en el Pentágono que un avión caza F-16 estadounidense tiró un objeto con forma octogonal sobre el lago Hurón, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, desde entonces el hecho ha sido tema de conversación en redes. Entre esas personas fue el artista que subió una "story" a Instagram dejando en claro su postura pero la eliminó a las horas de posteada.
El sitio americano The Shade Room recuperó la imagen que publicó el 14 de febrero el intérprete de "Beautiful people"
Y comentó: “Esto es muy random, pero no caigan en las falsas banderas UFO/UAP(. Los extraterrestres nos han estado visitando durante mucho tiempo. Algunos viven entre nosotros”. UFO son las siglas en inglés de Unidentified Flying Objects ( Objetos Voladores Indefinidos)
“Somos la única especie destructiva que condena nuestra existencia. No los dejen seguir con esta narrativa. Dirán que estoy loco, pero también hagan sus propios juicios” , continuó en su descargo el ganador del Premio Grammy.
Para cerrar su postura, escribió: “Apenas comenzaron a reconocer las posibilidades de estos objetos voladores. Ahora, ¿ellos disparan en contra de todo lo que se mueve en el cielo?”, en una crítica al gobierno americano y finalizó con una frase irónica: "HEY, este mensaje no tiene fines educativos".