En el segundo programa de Poco Correctos, bajo la conducción de El Chino Leunis y El Pollo Álvarez, se habló sobre el fervor que genera el arribo de Luis Miguel al país con motivo de los 10 shows que realizará.
Además de hablar sobre lo que pretende tener en su camarín, tomando como referencia su recital de Córdoba en 2019, Leunis aseguró que pide telas para decorar, velas con aroma a vainilla y, luego, Álvarez detalló que pide rosas blancas con tallo blanco y sin espinas.
Te puede interesar
Por otro lado, María Belén Ludueña brindó una primicia que tenía que ver con el primer pedido del artista mexicano en el hotel en el que se hospeda. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji”. En ese sentido, El Chino puntualizó que se trata de una marca hawaiana.
Luis Miguel, desde muy chico, estuvo expuesto a las luces del espectáculo. Con el tiempo se consagró en un ícono de la música latinoamericana con sus baladas pero también fue noticia por confeccionar una vida rodeada de romances y escándalos amorosos. Justamente este martes, en el día que arribó a la Argentina para iniciar su gira, Andrea Estévez contó cómo fue su relación con el Sol de México.
En un principio se anunció que tocaría el 3, 4 y 6 de agosto, pero el cartel de "tickets agotados" llegó demasiado rápido y por eso decidió hacer una decena de shows. Aunque parezca curioso, no sorprende: llevaba casi cuatro años de silencio en estas tierras y la ansiedad de sus fanáticos era enorme.
En cada una de sus visitas, los paparazzis lo persiguieron con extrema insistencia con el afán de "capturarlo" con alguna reconocida modelo. Con el correr de los años existió un sinfín de versiones y especulaciones, pero pocas confirmaciones. En ese contexto, apareció Andrea Estévez para dar detalles de un vínculo que duró aproximadamente dos años.
Las fechas de Luis Miguel para 2024
En declaraciones televisivas, el manager de Luis Miguel, Marcelo Figoli, adelantó que «en unos días, se publicará el calendario de nuevas fechas para 2024».
Y agregó: «Su carrera está en un momento extraordinario, está produciendo música. El público sabe que es el artista de habla hispana más importante que existe. Todos los conciertos se han agotado en menos de 24 horas. Seguramente, Argentina formará parte de la posición del tour 2024, las diez funciones en el Movistar Arena no alcanzaron».