Cuando ni siquiera habían pasado 24 horas de la muerte de Silvina Luna, declarada oficialmente el 31 de agosto de 2023 a las 13:09 hs., desde Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron cómo transita este doloroso momento, tras haberla cuidado y acompañado hasta su último aliento.
“El hermano está destruido, ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía ‘no sabes cómo está Ezequiel’. Ya no quería contestar a la prensa porque le explotaba el teléfono”, confió Estefi Berardi.
Al tiempo que la panelista de Carmen Barbieri agregó que le explicaron que “A Silvina El cuerpo no le daba más, me decían ‘no sabes lo que es verla así, con los brazos y el pecho con las marcas de los pinchazos’; tenía el cuerpo muy deteriorado”.
Asimismo, Berardi contó indignada cómo estaba Silvina estos últimos días: “Estaba tan flaquita, no aguanta más tanta medicación, la diálisis, la bacteria que tenía. Lotocki le inyectó veneno, la vieron agonizar cuántos días”.
Por último, la ex angelita reveló que allegados a la modelo comentaron que en su desesperación “La familia decía ‘ojalá que a Lotocki le inyecten la misma mierda que le puso a Silvina’”.
El último deseo de Silvina Luna será cumplido por su hermano Ezequiel
El mundo del espectáculo quedó conmocionado ante la noticia por la muerte de Silvina Luna. Y Ángel de Brito habló con gran dolor de la partida física de la modelo y actriz en LAM (América TV) a pocas horas de su fallecimiento.
En comunicación directa con allegados a Silvina, el conductor reveló el último deseo de la actriz, que será cumplido por su hermano Ezequiel. “El velatorio va ser muy privado, para muy pocas personas. Lo decidió Ezequiel y sus amigas. Después se la va a enterrar en la Chacarita, en el panteón de actores”, señaló Ángel.
“Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de actores. Ese era el sueño de Silvina, descansar en el panteón de actores. Después el cuerpo va a volver a la morgue judicial para iniciar la autopsia”, agregó.
Luego, De Brito contó que la Justicia modificó el último adiós a Silvina Luna, pensado para el viernes 1 de septiembre.