Luego de grabar La Academia ayer por la noche, la conductora fue internada
Llegó el tan esperado momento. Pampita y Roberto García Moritán son padres. Este miércoles por la noche, la modelo fue a grabar La Academia, el programa en el que es jurado, y, tras terminar, fue a internarse en el Sanatorio Otamendi.
“Después de La Academia se fue a internar. Estaba con trabajo de parto. Llegó a la una de la madrugada”, contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.
“Roberto García Moritán venía de un programa en la tele después de un largo periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje por Whatsapp que decía ‘venite porque estoy con contracciones’. Ahí él salió salió volando a buscarla, la llevaron, se contactaron con los obstetras”, continuó el periodista.
Hace minutos, Luciana, la madrina de la bebé, confirmó la noticia del nacimiento en diálogo con el programa del Pollo Álvarez: “Qué felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que es la bebé para Carolina”.
“Me llega la información de que nació por parto natural. Fue a las 9:30”, detalló Sandra Borghi sobre el parto.
Hasta hoy, el nombre de la bebé en camino había sido un gran misterio ya que, ambos padres, habían asegurado que terminarían de definirlo tras verle la carita a su hija.
Durante una visita al programa Un día perfecto, Moritán había accedido a jugar un juego. “Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto”, había asegurado.
Entusiasmados, los conductores habían enumerado: “Paz”, “Mia”, “Luz”, “Emma”, “Sofía”, “Ana”, “Julia”, “Sol”, “Zoe” y “Uma”. Sincero, Roberto reconoció que habían adivinado pero no reveló cuál era el nombre que habían elegido junto a su mujer.
Finalmente, esta mañana, el Pollo Álvarez dijo en su programa que le había llegado la información de que la hija del empresario y Pampita se llamaba Ana y que su segundo nombre era Carolina (igual que su mamá).