En el programa que conduce Jey Mammon, el humorista habló de sus inicios en Rosario y recordó cuando hasta le pagaron para hacer del familiar de alguien en una fiesta
Pachu Peña estuvo presente el jueves en “Los Mammones”, América, y habló de su infancia en Rosario junto a su amigo Pablo Granados y sus inicios en la televisión.
El humorista se refirió además a cómo nació su apodo de Pachu (su nombre real es José María) que lo puso su mamá por una película.
“Somos tres hermanos varones, yo el más chico. En esa época mi vieja había visto una película francesa, que según ella yo era igual a mí, y el bebé se llamaba Pachuli en esa película. Después vino un recorte y quedó Pachu”, contó entre risas.
Y recordó sus comienzos en la televisión los domingos: “Empezamos a trabajar con Pablo (Granados) en Hacelo por mí con Mario Pergolini“.
Además, contó cuando fue contratado por un hombre para hacer de familiar en una fiesta de 15. “Me contrataron para fingir ser familiar, me pagaron muy bien”, comentó.