Un lamentable suceso ocurrió este viernes por la noche, cuando un hombre de 48 años murió trágicamente mientras realizaba un arreglo eléctrico en su domicilio. De acuerdo a la información oficial, la víctima fue identificada como Ricardo Marquellane.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21,30 en una vivienda ubicada en calle La Correina, a dos kilómetros del supermercado Átomo, en la localidad de Salto de las Rosas, en San Rafael.
Te puede interesar
Desafortunadamente, en el momento de la tragedia, el hombre se encontraba reparando el cable de una bomba de agua cuando sufrió la descarga, la cual habría ingresado por el pecho.
Automáticamente, los familiares del Marquellane dieron aviso al 911, por lo que personal policial de la Comisaría 42° y una ambulancia se dirigieron de inmediato al lugar. A pesar de que los profesionales de la salud intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), lamentablemente se constató el fallecimiento del hombre en el sitio.
Intervino en el caso el Ayudante Fiscal en turno, quien ordenó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho