Si bien el presente de Fátima Flórez cambió radicalmente al convertirse en la próxima primera dama, al resultar electo presidente de la Nación su actual pareja, el economista Javier Milei, lo cierto es que la imitadora en ningún momento pensó en no hacer temporada en Mar del Plata. Y su ex, Norberto Marcos, reveló que estará muy cerca de ella durante el verano.
“Que Fátima no haga temporada sería un desperdicio total. Pero también entiendo que hoy tiene unas funciones que son mucho más importantes, y creo que se debe a eso”, admitió a Intrusos el productor teatral sobre su ex mujer por más de 20 años.
Te puede interesar
En tanto, fue allí cuando sorprendió al revelar: "Vamos a estar en el mismo hotel. Porque como tengo la obra en el teatro Provincial, voy a parar en el hotel Provincial seguramente. Y yo ya sé que ella ya tiene reservada la habitación”. Consultado sobre la convivencia en el mismo espacio, Marcos fue tajante.
"¿Por qué habríamos de llevarnos mal? De mi parte la mejor onda posible. Espero que del otro lado sea exactamente igual", deslizó Norberto sin rencor alguno con su ex mujer, admitiendo incluso que la sigue queriendo.
Ya desde el piso de Intrusos, fue Pampito quien confirmó que Fátima Flórez efectivamente se alojará en la habitación 320 del famoso hotel marplatense, como en los últimos siete años, al tiempo que dio a entender que el productor incluso podría instalarse en el mismo piso. ¿Casualidad o será que busca un acercamiento?
Norberto Marcos reveló el motivo de su separación de Fátima Flórez
Fátima Flórez y Norberto Marcos se separaron luego de más de 20 años de relación. La noticia aún suena increíble. Eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero todo cambió y decidieron distanciarse.
En una nota con A la Barbarossa, el productor teatral hizo un mea culpa y reconoció que él le impuso ciertas limitaciones, que provocaron discusiones en la relación.
Norberto Marcos recordó que el año pasaron empezaron a tener muchas discusiones: "Hubo una pelea que no se terminó, pero no mal. Siempre fue todo muy amable. Estuvimos en Uruguay, había habido casi un arreglo y a partir de ahí cambiaron las cosas".
De inmediato, el productor mencionó una situación puntual que los llevó a discutir muy fuertemente. "En el último verano fue el tema de que ella quería salir con las chicas, con las bailarinas, y a mí no me parecía correcto porque ella era una figura, una estrella. Y las chicas eran mucho más chicas que ella Una cosa es salir a divertirse e ir todos..."
En ese momento, Cinthia Fernández lo interrumpió y le dijo que él no le tendría que haber prohibido salir con las bailarinas. Norberto Marcos asintió y añadió: "Es un ambiente muy complicado, a mí me gusta salir también y salíamos a divertirnos con el elenco, nos llevábamos todos bien. Incluso, salió con las chicas a bailar sola, pero capaz que ella se sintió oprimida por mí en ese momento, puede ser, y yo hasta puedo reconocer las culpas, pero nunca llegamos a conversar bien".
El productor blanqueó que Fátima quería "más libertad" en la relación, algo que encontró en su nuevo amor, Javier Milei. De todos modos, Norberto Marcos no cree que esté del todo cómoda con este nuevo vínculo. "Esa libertad que reclamaba creo que se le vino en contra, en vez de avanzar retrocedió, ahora está con custodia policial", sentenció.