Hace unos días Luciana Salazar compartió con sus seguidores el polémico cóctel de pastillas que toma diariamente su hija Matilda, de seis años. Inmediatamente, las redes se llenaron de críticas y varios especialistas opinaron al respecto.
Ahora quien habló del tema fue la pareja de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini. La nutricionista, en diálogo con Poco Correctos (El Trece), comenzó diciendo: “Vi algo. Yo no hablaría específicamente de ella porque cuando te tocan a tu hijo o te hablan como mamá debe ser horrible. Además, me parece que eso ella lo manejará con quién le da todos esos suplementos y tendrá su por qué”.
Te puede interesar
Más adelante, una de las panelistas le consultó: "Se habla también de que ella es pescetariana, ¿es recomendable restringir los alimentos a una chica de seis años?". “Los más chiquitos necesitan comer de todo. Para hacerse vegetariano o lo que decida ser, tiene que tener una determinada edad”, le respondió.
“Un nene de seis o de la edad que sea no puede. Primero porque necesita el complejo B, B12, hierro... un montón de cosas que si lo quiere hacer porque tiene convicción o porque no le gustan las carnes o por lo que sea, que lo elija en edades más adultas”, cerró.
La reacción de Luciana Salazar tras las críticas por los suplementos dietarios que le da a Matilda
Después de que Luciana Salazar compartiese días atrás un curioso video con dos enormes pastilleros, mostrando así la cantidad de suplementos dietarios que tanto ella como su hija Matilda consumen a diario, no tardó en estallar una polémica realmente grande.
Desde críticas en las redes sociales hasta médicos, como el prestigioso Alberto Cormillot desaconsejaron la ingesta de suplementos en niños y remarcaron la importancia de una dieta en base a alimentos ricos en todo tipo de vitaminas y minerales.
Así las cosas, consultada este martes sobre el escándalo, desde Intrusos (América TV) Guido Záffora compartió la reacción de la rubia, quien molesta por la situación aseguró no darle importancia, al tiempo que con ironía aseguró que le resulta rara la situación.
"Me resulta como curioso, porque estamos en una cultura en Argentina que no estamos muy acostumbrados a los suplementos o a la medicina ortomolecular, que nada tiene que ver con mi hija", deslizó desde una mensaje de audio e inmediatamente aclaró que es ella quien practica hace 10 años.
Asimismo detalló que la medicina ortomolecular tiene que ver con que "uno se hace análisis de sangre, para identificar deficiencias en el cuerpo y suplementarlas con vitaminas y antioxidantes". Sin embargo, aclaró que esto no tiene relación con su hija, quien solo toma tres vitaminas aprobadas por su pediatra.
Fue allí cuando Luciana criticó fuertemente a los medios por desinformar y crear controversias infundadas sobre su estilo de vida y su decisiones médicas en torno a ella y su pequeña hija.