¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juicio Abreviado: el kioskero que mató al "Plancha" fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Domingo, noviembre 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Domingo, noviembre 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Juicio Abreviado: el kioskero que mató al "Plancha" fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión

Gerardo Godoy recibió la pena por el crimen que sucedió a fines de junio frente al club Pacífico de Ciudad. Reconoció haber matado  a Esteban Palombarini

Redacción
08/07/2022 15:57
PUBLICIDAD

 

En un juicio abreviado, el kiosquero recibió la pena por el crimen de Esteban "Plancha" Palombarini ocurrido frente al club Pacífico de Ciudad el 25 de junio tras una discusión dentro de un kiosco.

De esta manera, la Justicia condenó a Gerardo Godoy a 17 años y 6 meses de prisión luego de que él mismo confesara ser el autor del crimen. 

El Plancha falleció el 25 de junio luego de recibir tres balazos en un kiosco de Ciudad. Por ello fue condenado como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Para la rápida pena, Godoy aceptó los términos de la acusación y escuchó su sentencia en la misma audiencia. En tanto, la querella también aceptó el trato.

El hecho

Este hecho ocurrió el sábado a la tarde-noche a metros del club Pacífico. Un hombre que trabaja en un minimarket le disparó a Esteban Polombarini (38), quien murió en plena vía pública, frente a los ojos de los vecinos.

El homicidio por el cual ya hay una persona imputada, ocurrió en Perú y Vendimiadores.

En primera instancia, los familiares cercanos al hombre que efectuó el disparo deslizaron la hipótesis de que la víctima fatal "había llegado al lugar con la intención de robar en local" e incluso señalaron "que lo amenazó" por lo que el vendedor, en su intención de defenderse "sacó un arma y le disparó a Polombarini".

Esta versión fue desmentida por los vecinos y testigos del crimen, quienes aseguraron que el disparo se dio tras una discusión en el local, aparentemente por una bebida fiada, y en medio de la discusión este hombre remató a El Plancha de tres tiros.

De hecho, la Policía lo imputó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD