Tres personas fueron detenidas ayer por su presunta vinculación con el asesinato del agenciero Miguel Auer, quien falleció el viernes, luego de estar varios días en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón de Neuquén.
De acuerdo con la información, se trataría de las tres personas que aparecen en un vídeo de una cámara de vigilancia del céntrico edificio de 9 de Julio 43, donde la víctima tenía una oficina.
Te puede interesar
En las últimas horas algunas versiones daban cuenta de que se había logrado avanzar en la identificación de alguno o de todos los sospechosos.
Fuentes de la fiscalía de Homicidios que conduce Agustín García y la fiscal del caso Eugenia Titanti dejaron trascender que dos fueron detenidos en Mendoza y el restante en Neuquén.
Al detenido en el sur le formularán cargos durante la jornada, y a los otros dos cuando se completen los trámites de extradición.
El hombre era dueño de una conocida agencia de apuestas, el 24 de octubre alrededor de las 13 Auer permitió el acceso de tres individuos, primero desde la calle hacia el interior del edificio de 9 de Julio 43 donde tenía una oficina. Cuando abrió la puerta de su lugar de trabajo recibió dos disparos que le efectuó uno de ellos sin mediar palabra y a muy corta distancia, con una pistola calibre .40.
Te puede interesar
Dos hombres mendocinos quedaron detenidos, por estar vinculados a un homicidio ocurrido en la provincia de Neuquén. Luego de tareas de inteligencia y seguimiento que realizaron en un barrio del departamento de Las Heras.
Uno de ellos fue detenido en Neuquén mientras que los otros dos restantes cayeron en la provincia. Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que el procedimiento fue realizado en conjunto con policías neuquinos.