El presidente de River, Jorge Brito, aseguró que no tiene “absolutamente nada para decir” acerca de los rumores de un posible retorno a la institución de los mediocampistas Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez.
En una entrevista con TyC Sports, el mandatario del conjunto de Núñez se mostró reacio a brindar detalles sobre las versiones que vinculan al actual jugador de Racing y al volante de Estudiantes devuelta en las instalaciones del “Millonario”.
"Nunca hablé de nombres, y menos antes del mercado de pases. Lo que tengo para decirles es absolutamente nada. De estos dos jugadores y cualquiera que me pregunten", sentenció.
Además, se lo notó con cierta molestia en cuanto a las repetitivas consultas que surgen en todas las ventanas de transferencias con respecto a futbolistas que podrían llegar a vestir la camiseta con la banda roja.
"Esto me han preguntado todos los años. De casos de jugadores que manifiestan que quieren venir y está muy bueno que esto sea así, se analizará en el momento", declaró.
Y concluyó: “Me parecería una falta de respeto estar hablando con nombre y apellido de refuerzos ahora. Primero porque todavía estamos en competencia y segundo me parece una falta de respeto hacia el hincha, generarle expectativas de un jugador cuando no hay nada concreto".
Por un lado, las negociaciones con Pérez serían más sencillas que con el colombiano, dado que el centrocampista del Pincha finaliza el vínculo con la institución platense el 31 de diciembre de este año, aunque desde el “Leon” intentarían extender el contrato del jugador.
En tanto, si el entrenador de River, Marcelo Gallardo, desea contar con “Juanfer” de cara a la próxima temporada, el cuadro millonario deberá sentarse a negociar con “La Academia” y llegar a un acuerdo por uno de los futbolistas claves en su esquema y que además fue fundamental para la obtención de la Copa Sudamericana 2024.
Lo cierto es que, pese a las declaraciones del empresario, muy probablemente los de Núñez harán un intento por repatriar a ambos futbolistas, quienes son muy queridos por el hincha riverplatense y supieron levantar el trofeo de la Copa Libertadores 2018 en aquella recordada final ante Boca.