Día del Amigo: 3 vinos sugeridos por Bodegas Bianchi
Publicidad

18° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

PUBLICIDAD

Día del Amigo: 3 vinos sugeridos por Bodegas Bianchi

La amistad merece ser celebrada como corresponde. Por ello, tiene su propio día, en el que amigos y amigas de todas las latitudes se reúnen a conmemorarla. La gran fecha es el 20 de julio, designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde el año 2011.  

Redacción
20/07/2024 06:20

¿Qué vinos son ideales para disfrutar en el Día del Amigo? Vinos frescos, frutados, que nos inviten a vivir un momento descontracturado con las personas que más queremos y apreciamos. 

Recomendados de Bodegas Bianchi para celebrar una gran fecha:

  • Famiglia Bianchi Cabernet Franc.($9.990.-) De color rubí profundo, atractivo, seduce en nariz a partir de su gran intensidad aromática, con sus clásicas notas de pimentón dulce, especias y dejos florales y de frutos rojos. En boca, su envolvente estructura se combina a la perfección con su elegancia, acidez equilibrada y imponente final en boca.

  • Gran Famiglia Corte ($15.800.-). Un vino complejo, envolvente, de mucho cuerpo y estructura. Tiene gran potencial de guarda. Su crianza en roble francés realza sus características organolépticas, dando un bouquet complejo, entre frutas, flores y especias amalgamadas con notas de vainilla. 

 

  • Famiglia Brut Nature.($14600.-)Elaborado bajo el método tradicional, desde la vista con enamora con la belleza de su corona que se alimenta de la continuidad de las burbujas, seduciéndonos con su “perlage”. A tono con el amor, es delicado, complejo, donde las notas frutadas se entremezclas con suaves notas de pan tostado y frutos secos. En boca, nos cautiva con su equilibrada acidez y expresividad.  

 Brindemos, siempre con responsabilidad y moderación, por los buenos augurios, las reuniones y la amistad verdadera, esa que permanece inalterable en nuestro corazón. ¡Un sincero "chin chin" por la amistad, un vínculo que no tiene fronteras ni tiempo!