Un grupo de desarrolladores de Guaymallén llegó a la Municipalidad de Guaymallén a presentar un proyecto de alto impacto en un predio parquizado de 17 mil metros cuadrados ubicado en Pedro del Castillo y La Purísima.
Los representantes de la empresa Refugia fueron recibidos por el intendente Marcos Calvente y expusieron los lineamientos de Silvestra Residencias, una nueva inversión que constará de tres torres Premium enclavadas en medio de amplios jardines, arbolado y una laguna. El proyecto también tiene previstos amenities que incluyen coworking, club house, gimnasio, piscina climatizada, parrillas y fogones y espacios de meditación.
De Refugia llegaron a la sede comunal los hermanos Franco y Camila Fusari, el arquitecto Pablo Guerra y Fernando Fornés, quienes fueron recibidos por Calvente y funcionarios de la Secretaría de Obras de la comuna.
Silvestra Residencias se desarrollará en un predio de la familia Fusari. Franco, director estratégico de Refugia, recordó que todo el parquizado y la laguna que se encuentran en los 17.000 metros cuadrados en los que se desarrollarán las tres torres y los amenities fue iniciativa de su padre hace 30 años. Por eso la intención es mantener la mayor cantidad posible de ese bosque y la laguna, elementos que serán una marca característica del proyecto.
El emprendimiento está a pocos metros del Acceso Este y de la Municipalidad de Guaymallén, a 10 minutos del centro y cinco del Mendoza Shopping.
Refugia prepara una presentación formal del desarrollo en los próximos 45 días.