La nueva cerveza de Andes se trata de una Lager de pura malta, de color dorado claro y con una espuma cremosa. Tiene un cuerpo suave y amargor bajo, con 5,1% de alcohol. Una cerveza ligera, refrescante, ideal para disfrutar con amigos y acompañarla con una clásica picada cervecera, un rico tapeo y comidas livianas.
“Estamos muy contentos de compartir este gustito renovado. En Argentina, 9 de cada 10 cervezas que se venden son rubias y hoy, la gente busca cervezas más simples, refrescantes y fáciles de tomar. Por eso renovamos nuestra receta simplificando y reduciendo su amargor. Esperamos que les guste tanto como a nosotros", cuenta Laura De Bona, gerente de Andes Origen.
La nueva Rubia de Andes Origen se consigue en botella de 1L, lata de 710 ml y 473 ml, y ya se encuentra disponible en supermercados, puntos de venta de todo el país y en TaDá.
La banda Gauchito Club fue la encargada de musicalizar el evento donde se presentó la nueva receta de Andes Origen Rubia, en la terraza del Hotel Escorpio, en Las Leñas, Mendoza.
“Humildemente, esperamos que la disfruten tanto como nosotros al hacerla. Un gustito con esta nueva receta para disfrutar siempre con moderación”, indican desde Andes.
Te puede interesar