Personal de gendarmería detuvo este viernes en Ruta 7 a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta con rumbo a Mendoza. Los sospechosos fueron sorprendidos con 18 gramos de marihuana.
La aprehensión de los sujetos ocurrió la altura del peaje La Cumbre, en San Luis, en un control vehicular. La intervención estuvo a cargo de los gendarmes de la Sección de Seguridad Vial “La Punta” del Escuadrón de Seguridad Vial “Santa Catalina”.
Te puede interesar
Los efectivos constataron que el vehículo provenía de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, y que se dirigía hacia la ciudad capital de Mendoza, trasladando un frasco de vidrio con una sustancia vegetal amarronada en su interior.
Al encontrarse ante un presunto hecho en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”, los uniformados realizaron las pruebas de campo Narcotest en presencia de testigos, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” 18 gramos.
El procedimiento contó con la intervención a la Fiscalía Federal de San Luis, que orientó el decomiso de la droga y que los ciudadanos queden supeditados a la causa.