El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, practicó hoy con un equipo sin el defensor Marcos Rojo, con molestias en el aductor izquierdo, y con una línea de tres delanteros, de cara al Superclásico contra River, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En la antesala del gran duelo del próximo domingo, que comenzará a las 17:00, Ibarra diagramó una práctica formal de fútbol y plantó un posible equipo con varias novedades y sin la presencia de Marcos Rojo, quien el miércoles no pudo completar el entrenamiento por una molestia muscular y fue apartado por precaución ya que hace algunos días se había recuperado de un desgarro.
Te puede interesar
Los nombres elegidos por el exfutbolista "Xeneize" fueron Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Lucas Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
En el segundo tiempo del partido contra los juveniles ingresaron Juan Ramírez por Payero y Óscar Romero por Briasco.
Por su parte, Rojo se entrenó de manera diferenciada por precaución, debido a la molestia en el aductor izquierdo que sufrió en el entrenamiento de ayer.
Boca recibirá a River este domingo desde las 17:00, en un partido vital por las aspiraciones de ambos al título, en un torneo que les dio varias oportunidades luego de un andar irregular. El árbitro será Darío Herrera.