Connect with us

Placeres

Almundo presenta ofertas especiales para los destinos internacionales más buscados por los argentinos


Del 27 de junio al 3 de julio se podrán conseguir importantes descuentos para Destinos Almundo, aquellos que lideran el ranking de los más buscados hasta el momento.

Junio de 2022.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta Destinos Almundo, una semana de descuentos y ofertas especiales para los destinos más buscados por los argentinos.

Tras una fuerte venta para las vacaciones de invierno en los cerros de ski de la patagonia, los cuales concentraron el 45% de la venta de paquetes nacionales, los argentinos ya comienzan a planear el verano 2023. A partir del lunes 27 de junio y hasta el domingo 3 de julio, se podrán conseguir importantes descuentos a través de la web, en las más de 100 sucursales en todo el país y en los distintos canales de atención al cliente que tiene Almundo.“En estas últimas semanas notamos un fuerte incremento en búsquedas de destinos internacionales, es por eso que lanzamos esta propuesta de Destinos Almundo, para que los pasajeros encuentren las mejores ofertas para planear sus vacaciones. Al argentino le encanta viajar y estamos felices de que de a poco estamos retornando a la normalidad pre pandemia. Agradecemos a nuestros partners con quienes trabajamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, comenta Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

Destinos más buscados

Los destinos más buscados hasta el momento son Madrid, Miami, Barcelona, Cancún, Punta Cana y Río de Janeiro. Se puede ver una fuerte tendencia por vacacionar en las playas del caribe, Brasil y Estados Unidos, y los clásicos españoles como Madrid y Barcelona que siempre son muy solicitados por los turistas locales. A su vez, un hecho muy importante a destacar es que todos los destinos más buscados son internacionales, lo que refleja una confianza del turista de volver a viajar tras años de incertidumbre por la pandemia. Las fuertes campañas de vacunación en el mundo, el cese de restricciones y las aperturas de fronteras volvieron a traer tranquilidad y despertaron esas ganas de volver a viajar al exterior.Los clientes de Almundo, gracias a una alianza estratégica con Banco Galicia, podrán financiar sus pasajes al exterior mediante créditos personales a tasas diferenciales que pueden ser financiados hasta en 18 cuotas.

Circuitos

Otras opciones muy solicitadas por los turistas son los circuitos todo incluído, los cuales ofrecen hoteles, traslados, actividades y guía profesional de habla hispana para conocer lo mejor de cada lugar. Los circuitos más solicitados al momento se encuentran en el continente europeo.

Circuito más elegido 

Inglaterra, Escocia e Irlanda – Fecha: 1 sep. 2022 a 7 sep. 2022 (Duración: 7 días).Precio para 2 personas: $ 435.735 Incluye:Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.Visita panorámica en: Edimburgo, DublinBarco: Por el lago NessEntradas: Castillo de UrquhartFerry: Escocia – Irlanda, Irlanda – Gales.

Para más información aqui

Placeres

La Travesía Internacional “La Ruta de Los Andes” pasa por Mendoza


“La Ruta de Los Andes” es organizada por Ruteros Perú, la comunidad rutera más grande de Sudamérica. Esta travesía comprende un recorrido por Perú, Bolivia, Argentina y Chile, con dos enlaces y nueve etapas, que en total suman 9328 km.

La travesía tiene una duración de 16 días y contará con la participación de 23 camionetas, de las cuales tres serán de organización y quienes estarán a cargo de contar con todo lo necesario para que los pilotos puedan solucionar inconvenientes en la ruta. En total, son 75 las personas que participan del recorrido, entre quienes se encuentra un bebé de apenas 10 meses y en la que, además, el 55% son mujeres.

Este desafío se inició el jueves 21 de julio de forma simbólica en el Parque Circuito Mágico de las Aguas (Lima) y llegará a la ciudad de Mendoza hoy para luego continuar su recorrido hacia Chile.

Jueves 4 de agosto desde las 8.30hs (hora de Argentina)
Au

Seguir leyendo

Placeres

El invierno se tiñe de violeta junto a Andes Origen


Andes Origen invita a disfrutar el invierno en su lugar de origen. Una propuesta de experiencias en Mendoza, de la mano de su nuevo gustito: Andes Origen Vendimia 2022.

Desde esta semana y durante todo el mes de agosto, Andes Origen espera en Mendoza a residentes y turistas para disfrutar de La ruta de la Vendimia, una variada propuesta de actividades en distintos puntos de la provincia.

Con la nieve como escenario, Andes Origen acompañará a Vanina Chimeno y Toti Quesada en un descontracturado pop up de cocina, que se realizará el 20 de agosto, en el restaurante del Hotel Lahuen – Co, en Los Molles, a 20 minutos del centro de ski Las Leñas. La propuesta, que contará con cupos limitados de asistencia; incluirá una clase de cocina, exquisitos platos acompañados de Andes Origen Vendimia 2022 y música en vivo.

Además, quiénes estén en Las Leñas durante los fines de semana de agosto, podrán disfrutar degustaciones especiales de la nueva variedad en el refugio de montaña El Parador.

La agenda sigue en Chacras de Coria con un Ciclo de bandas locales en Taverna Culture Hall. Todos los jueves diferentes bandas musicalizarán la noche. Los artistas confirmados para las próximas fechas son: Feli Ruiz el 11 de agosto y Delfina Campos el 25 de agosto.

Los que estén en Mendoza Capital podrán disfrutar del nuevo gustito en el Bar Lopando, ubicado en la calle Arístides Villanueva. Allí, a partir del próximo 27 de julio, y durante tres miércoles consecutivos, se realizarán distintas actividades junto a Andes Origen. En el primer encuentro se presentará la cocina de Vicente y la moda, junto a Victoria Cucchi de Capote. El 3 de agosto, cocina Monono acompañado de un taller de lettering; y en la última fecha del ciclo; el 10 de agosto, se realizará un taller de poesía y teatro; siempre con música en vivo para disfrutar de las playlists exclusivas de Andes Origen.

Y, como ya es un clásico, se podrá degustar Andes Origen Vendimia 2022 durante todo el invierno en distintos puntos de la ciudad de Mendoza: El origen de i, El Mercadito, La Gloria Cantina, Lopando, Taverna Culture Hall y en el paseo Il Mercato.

Con la música, la cocina y el arte como infaltables; y siempre junto a artistas locales, Andes Origen invita a todos a disfrutar este invierno con su nuevo gustito Andes Origen Vendimia 2022, la cerveza más mendocina de todas.

Seguir leyendo

Placeres

APUNTES l Malbec Orgánico, el primer ejemplar de una nueva colección de vinos únicos de edición limitada


Luigi Bosca presentó la nueva línea APUNTES, una familia de vinos de edición limitada que se vende exclusivamente a través de la tienda online. Con una partida de solo 6.660 botellas, la bodega lanzó al mercado el primer ejemplar de la colección: Apuntes Malbec Orgánico, 2021, originario del Valle de Uco.

La colección APUNTES está inspirada en las anotaciones que el Ing. Alberto Arizu registra en sus cuadernos de notas y que surgen de sus recorridos por los viñedos alrededor del mundo, sus conversaciones con las personas que han trabajado con él en las fincas y sus momentos de reflexión. Así, esta línea honra y rinde homenaje a esos apuntes de una vida junto a las vides como si se tratara de una bitácora de sus viajes.

“Después de más de 120 años de conocer íntimamente el terruño mendocino, podemos decir que tenemos un patrimonio genético único, que solo se logra a partir del respeto, la investigación, la experiencia y el conocimiento íntimo de cada finca, cada lote y cada planta”, expresó el Ing. Alberto Arizu (p).Y agregó: “El hilo conductor que nos vincula con los viñedos es invisible, inagotable, rico e infinito”.

APUNTES es una colección de vinos que, en sí mismos, son hallazgos únicos. Esta línea busca reflejar el espíritu pionero que caracteriza a la bodega y materializa los secretos singulares que emergen de una conversación íntima con la naturaleza.

“Los vinos de esta colección son vinificados de una manera muy cuidada, buscando expresar con pureza y precisión la esencia del terruño del Valle de Uco. Nos inspiramos en crear vinos únicos y distintivos, pero sobre todo en lograr ejemplares que nos emocionan”, señaló Pablo Cúneo, Director de Enología de Bodega Luigi Bosca.

El primer ejemplar de la colección en salir a la venta, Apuntes Malbec Orgánico 2021 es, a su vez, el primer vino de la bodega que ha sido certificado orgánico, al cultivarse y vinificarse sin la utilización de productos químicos de síntesis.

Originario de viñedos de 20 años de edad situados en El Peral, Tupungato, corazón del Valle de Uco, se trata de un tinto de color violáceo brillante y aromas sumamente expresivos que recuerdan a frutas rojas como guinda y granada, que se combinan con especias frescas y notas florales que remiten a rosas y violetas. Su paladar es franco, jugoso y fluido, con taninos finos y acidez equilibrada. El final de boca es frutal, de textura suave y gran persistencia aromática.

Precio sugerido: $6.172 por botella (IVA INCLUIDO).

Disponible exclusivamente en la tienda online: tienda.luigibosca.com

Seguir leyendo

Trending

SOBRE NOSOTROS Entorno Económico. Edición digital desde el 3 de Marzo de 2005. E-mail: redaccion@jornadaonline.com.ar. Domicilio Legal: Patricias Mendocinas 617, PB - Ciudad - Provincia de Mendoza. Propietario: Grupo Jornada S.A. | Director General: Hipólito Suarez Contáctanos: redaccion@jornadaonline.com.ar - Teléfono: 261 6161986