Connect with us

Placeres

¡Se viene el Hot Sale! Almundo tendrá ofertas únicas y la mejor financiación para viajar

A partir del próximo lunes 30 de mayo y hasta el miércoles 1 de junio llega una nueva edición del Hot Sale. Los viajeros podrán encontrar ofertas exclusivas en Vuelos, Hoteles, Autos, Paquetes y Asistencia junto con la mejor financiación. 

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, dice presente en esta nueva edición del Hot Sale, que se llevará a cabo del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio, con ofertas, promociones y beneficios exclusivos.

Todos los pasajeros podrán obtener los descuentos y beneficios del Hot Sale en las más de 100 sucursales que Almundo tiene en todo el país, a través del sitio web o comunicándose en las distintas vías de atención al cliente por teléfono o chat.

Estamos próximos a las vacaciones de invierno y todos los centros de ski del país, cómo así también los distintos destinos nacionales, tienen ofertas especiales con financiación de hasta 12 cuotas sin interés. 

Los viajes internacionales también serán grandes protagonistas en esta edición del Hot Sale. Estamos en un momento de apertura, con mayores flexibilizaciones y menores restricciones de entrada a los países, lo que sin duda es un gran atractivo para todos aquellos que quieran darse una escapada al exterior. Los clientes de Almundo pueden financiar sus pasajes al exterior con créditos hasta en 18 cuotas mediante un acuerdo con Banco Galicia.

“No tenemos dudas del éxito que será Hot Sale, por un lado porque ya estamos viendo una recuperación muy interesante, y por otro, porque recibimos mucho apoyo de todos nuestros partners con varias propuestas superadoras. Este no es un Hot Sale más, es un Hot Sale con mucha expectativa y más ganas de viajar que nunca. Estamos trabajando para brindar la mejor atención y las mejores propuestas a los viajeros, que es nuestra prioridad”, indica Erika Schamis, Directora Non Air Product de Almundo.

Tendencias

Destinos nacionales: los más elegidos por los argentinos en la actualidad son  Bariloche, Ushuaia, Iguazú, El Calafate, Salta y Mendoza.

Destinos internacionales: los más elegidos por los argentinos en la actualidad son Madrid, Miami, Cancún, Barcelona, Río de Janeiro y Punta Cana.

Redes Sociales

En Almundo invitan a los pasajeros a seguir sus redes sociales para poder ver toda la variedad de ofertas y descuentos que tendrán en esta nueva edición de Hot Sale:

Facebookhttps://www.facebook.com/almundo.argentina

Twitter: https://twitter.com/almundo_ar

Instagramhttps://www.instagram.com/almundo_ar/ 

TikTok: https://www.tiktok.com/@almundo_ar  

Placeres

Inauguraron la exposición de arte “Los Vendimiadores de El Enemigo” en Casa Vigil

El destacado ciclo de muestras de arte que se desarrolla en el multiespacio, inauguró la semana pasada una exposición de Verónica Velenti, Federico Calandria y Cristóbal Farmache.

Casa Vigil realizó su primera exposición de la temporada 2024. El ciclo se desarrolla en Chachingo desde el año 2015 y en esta oportunidad presenta una excelente exposición de: Verónica Velenti, Federico Calandria y Cristóbal Farmache denominada “Los Vendimiadores de El Enemigo”.

“Es un privilegio para nosotros poder mostrar el arte de los mendocinos a todas las personas que nos visitan. En esta oportunidad inauguramos nuestra muestra de arte de Vendimia, la cual es sumamente importante para nosotros. Esta es una época muy significativa del año calendario mendocino y estamos muy contentos por poder mostrar las obras de tres artistas tan jóvenes y talentosos” comenta Fernando Gabrielli (Director del Espacio de Arte de Casa Vigil).

Verónica Valenti, Federico Calandria y Cristóbal Farmache son tres excelentes exponentes de la nueva vanguardia del arte pictórico de la provincia de Mendoza.  Los tres muestran su gran talento a través de sus sensacionales pinturas.

La exposición “Vendmiadores de El Enemigo” podrá visitarse en Casa Vigil hasta fines del mes de julio de este año. Vale la pena recordar que las exposiciones del ciclo que se realiza en Chachingo son estacionales. En invierno llegará el turno de Juan Castillo y Gustavo Coppoleta.

En el año 2019, el multiespacio dirigido por el reconocido enólogo Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance, fue galardonado con el Oro Mundial en la categoría “Arte y Cultura” de los premios “Best of Wine Tourism” que se entregaron en Adelaida, Australia, en el marco del concurso que realiza la Red de las Grandes Capitales del Vino.

La exposición “Vendimiadores de El Enemigo” podrá ser visitada de lunes a viernes en Casa Vigil Chachingo previo llamado al: 2612155519. 

Seguir leyendo

Placeres

Así se vivió la Semana de la Moda en Mendoza Shopping

El mall de Guaymallén celebró junto a destacadas firmas la llegada de la temporada otoño-invierno 2024. Fue a través de una semana completa de eventos vinculados a moda con charlas y asesoría de imagen, descuentos, desfiles, música y cóctel. Te contamos en detalle cómo fueron presentadas las nuevas colecciones.

Desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo, Mendoza Shopping desplegó una agenda de eventos exclusivos protagonizada por las nuevas colecciones de reconocidas marcas de indumentaria y accesorios. La iniciativa, toda una novedad por su concepto dinámico, sorprendió en distintas tiendas del mall con asesoramiento de imagen, charlas, descuentos, entretenimiento, regalos, música, cóctel y mucha moda.

A diferencia de otros lanzamientos de temporada, Mendoza Shopping deslumbró al público con acciones que mostraron un adelanto de lo que será el estilismo este otoño-invierno 2024. “En esta oportunidad se propuso generar distintos eventos en cada local junto a sus clientes con propuestas diversas para que pudieran vivir la experiencia de la nueva temporada”, comentó Nancy Ceschín (responsable de Marketing del Shopping).

Nueve marcas, llenas de tendencias marcaron el pulso de la Semana de la Moda: Knauer, Lazaro, Prototype, Ver, Zhoue, Kosiuko, Tascani, Portsaid y Tucci fueron las encargadas de poner en escena propuestas audaces buscando reinventar el panorama de la moda 2024.

El lunes 18 de marzo, Knauer (la marca de ropa cómoda con sello mendocino y ligada a la sustentabilidad del medio ambiente) presentó para clientes clientes, prensa e invitados especiales lo nuevo de la temporada. Modelos reales en vidriera y un cóctel entre amigos se fusionaron con la colección denominada Muy Knauer.

Knauer, es una marca que nace en San Rafael, está inspirada en los 90, y cuenta con 13 locales en distintos puntos del país, entre ellos San Juan, Mendoza y Neuquén.

“Estar presentes una vez más en la semana de la moda del Mendoza y haber tenido el honor de ser una de las marcas que abría la semana nos motiva a seguir apostando y creciendo en la provincia. El cariño de las clientas siempre está presente y nos acompañan en cada evento y lanzamiento, espacios como los que nos ofrece el Mendoza Shopping nos permite agasajarlas y mimarlas para devolverles un poco de los que ellas nos dan cada día, comentó Sofía Quevedo, responsable de marketing de la marca.

En referencia a la nueva colección destacó: “#MuyKnauer llega para sentirse cómoda y refleja cómo el pasado y el presente se fusionan para convertirnos en lo que somos hoy. Encontrarán nuestras clásicas prendas Knauer reversionadas con las tendencias de la temporada. Los colores tierra, los azules y el blanco y negro predominan pero también nos animamos a reinterpretar de una manera otoñal los colores que ya vienen usándose”.

Por su parte, Lazaro (destacada marca de accesorios y calzado) organizó una charla a cargo de la influencer Agus Malano (Cosas de Mujeres), para brindar detalles de la nueva colección y asesoramiento sobre cómo combinar las carteras de la nueva estación con distintos looks.

Mientras tanto, el local de Prototype invitó en su espacio con cóctel y mini desfile con el fin de que la platea masculina también sea protagonista. Durante el evento hubo descuentos especiales, barra de tragos y dj en vivo que amenizaron la tarde.

Para cortar la semana, Zhoue puso en escena “dj session”, un espacio que combinó música y moda para presentar “Urban Glam”, una colección donde el invierno se transforma en un desfile de elegancia, y la mujer se convierte en la protagonista de su propia historia. “Cada prenda cuenta una historia de amor con la moda, y los brillos se entrelazan con la suavidad de los materiales, creando una sinfonía de estilo. Donde el corazón de la noche late fuerte en cada prenda, Urban Glam es la esencia de la elegancia urbana que abraza el invierno y resplandece en cada paso que da, buscando deslumbrar”, expresaron desde el equipo de Marketing de la firma. 

El mismo miércoles, el local de indumentaria femenina Ver también tuvo su momento creativo y revolucionó a sus clientes con una charla audaz a cargo de las influencers Agus Malano y Eugenia Paolantonio. Las especialistas de la moda enseñaron cómo combinar un básico de la temporada con distintas prendas, y de esta manera explicaron cómo hacer compras inteligentes y aprovechar al máximo las tendencias.

La fiesta fashionista continuó en los locales de Kosiuko y Tascani, respectivamente. Por su parte, la tienda que reúne a Label 99 (una marca más joven y relajada) y Herencia (ropa masculina) dos marcas del universo Kosiuko tuvo récord de convocatoria y deslumbró con la presencia de la diseñadora y asesora de imagen Rocío Tarifeño. Mientras tanto, Tascani ofreció importantes descuentos, barra de tragos, música y cóctel.

Para el final, Tucci y Portsaid desplegaron todo su estilo con propuestas innovadoras. Tucci brindó una Masterclass de estilismo dictada por Alejandra Olarte Becerra con el objetivo de invitar a sus clientas a descubrir los mejores tips para armar un look de invierno. Por su lado Portsaid apostó por una charla personalizada sobre tendencias de la nueva estación, a cargo de Eugenia Paolantonio.

Bocaditos, tragos, dj en vivo y glamour cerraron este ciclo de presentaciones que estuvo acompañado en todas las instancias por Mucho Peluquería y Rouge.

Seguir leyendo

Placeres

Solito Va Wines: tres estilos de vinos que rinden un homenaje al Valle de Uco y a los ancestros

Fruto de la pasión por el vino y el amor por el terroir, en 2017 nació Solito Va Wines, el proyecto personal del enólogo Leandro Velázquez.

Con vasta experiencia en la vitivinicultura tras trabajar durante más de una década en importantes bodegas de Argentina y en cosechas en el exterior, Leandro afincó su proyecto en La Consulta (San Carlos, provincia de Mendoza), en la casa que había pertenecido a sus abuelos.

Allí comenzó su sueño centrado en dos premisas. Por una parte, se abocó a crear vinos de gran tomabilidad, elaborados con uvas de viñedos con baja intervención ubicados en La ConsultaAltamiraChilecito Pampa El Cepillo, regiones muy codiciadas del pujante Valle de Uco. Por la otra, se propuso homenajear a sus antepasados con cada creación.

La primera tirada de la bodega fueron 600 botellas de Solito VaMalbec. Hoy, Solito Va Wines produce al año 35.000 botellas de distintas variedades.

“Trabajamos con cosechas tempranas para obtener buena acidez y bajos niveles de alcohol. Todos nuestros vinos están elaborados con levaduras indígenas y sin agregados de productos enológicos, únicamente sulfurosos previos a los envasados” , dice Leandro Velázquez, fundador de Solito Va Wines.

“Solito Va Malbec es un vino muy especial para mí porque fue el que le dio inicio al proyecto, de ahí el protagonismo de esta etiqueta. Proviene de El Cepillo, una zona bastante fría dentro del Valle de Uco que ofrece vinos con características distintivas, como las notas de frutas negras ácidas que se obtienen por el punto de cosecha y por el trabajo en la finca y en la bodega. Además, este Malbec se distingue por las notas a hierbas, orégano y tomillo, típicas de la zona. Es un vino con mucha identidad del lugar, frescura y tomabilidad”, explica Leandro Velázquez, propietario de Solito Va Wines.

Solito Va Malbec 2021, un reflejo de El Cepillo

Solito Va Malbec 2021 está elaborado con uvas cosechadas del viñedo Don Antonio, ubicado en Pampa El Cepillo, San Carlos, Valle de Uco, Mendoza. Posee una maceración prefermentativa de 48 horas y una fermentación con levaduras indígenas durante 24 días. Luego, se realiza la fermentación maloláctica y se añeja 100% en vasijas de concreto.

Notas de cata: es de color violáceo profundo con tintes negros. De nariz compleja y fresca, ofrece notas a frutas rojas, frutas negras ácidas frescas, especias y delicadas notas minerales. En boca es elegante, expresivo y sutil. Con taninos sedosos, acidez marcada y un largo final.

Precio sugerido: $11.300

El porfolio de Solito Va Wines, con tres estilos muy singulares

La bodega posee tres colecciones bien diferenciadas, la primera está integrada por tres etiquetas muy representativas de los terroirs que les dan origen: un Semillón de Chilecito, versátil para maridar, con notas frescas y elegantes; un Malbec de Pampa El Cepillo, con notas florales y gran intensidad, y un Cabernet Franc de La Consulta, muy expresivo y con paso por madera.

La segunda colección es 100 % enológica, es decir que el carácter y la personalidad provienen en buena parte del trabajo en la bodega. Está conformada por Solito Va Naranjo 2023 de Pedro Giménez -expresivo, complejo y fresco- y Solito Va Carbónica 2023, un Malbec con maceración carbónica -un procedimiento poco típico en tintos- que resulta frutado y con muy buena textura.

En tanto, la colección de alta gama es una vuelta a la esencia del proyecto y a sus inicios. Son dos vinos de corte que toman el nombre de los abuelos de Leandro: “Tato” Malbec-Petit Verdot -en el que ambos varietales fueron fermentados por separado, previo a la elaboración del corte-, y “Pali” Semillón-Chardonnay, cuyos componentes también fueron fermentados por separado y que se distingue porque el 50 % del vino se obtiene bajo crianza biológica.     

Seguir leyendo

Trending

Entorno Económico. Edición Digital desde 2023. MAIL: hsuarez@jornadaonline.com.ar Domicilio Legal: Patricias Mendoza 617 - CP: 5505 - Ciudad - Provincia de Mendoza. Propietario: Grupo Jornada SA. Director: Roberto Suárez Díaz - Editor: Hipólito Suarez