Connect with us

Negocios

Bröd inauguró nuevo local en Palmares

Se encuentra ubicado en el Primer Piso, en el espacio de decoración Home Box.

La firma mendocina Bröd continúa con su franca expansión. A las aperturas, durante 202,1 de sus locales en Avenida Champagnat (complejo Lomas), más calle Viamonte en Chacras de Coria y “Mini” Bröd en Calle Sarmiento se suma una nueva unidad. Nos referimos al nuevo “Bröd Butik”, el cual se ubica en el Primer Piso del centro comercial Palmares Open Mall (dentro del recientemente inaugurado espacio de decoración Home Box).

Este nuevo local, el octavo de la marca, está planteado en formato “full” y permite vivir la experiencia en el espacio o llevar a tu casa u oficina productos horneados en el día, el sello clásico de esta firma.

Al respecto de esta inauguración, Francisca Costanzo (una de las propietarias de Bröd) afirma: “Para nosotros es un gran desafío esta nueva apertura, sentimos que la gente va a poder tener una excelente experiencia en un centro comercial de tanto prestigio como Palmares Open Mal. Para este nuevo local hemos hecho mucho hincapié en el diseño. Seguramente este nuevo Bröd será un puntapié para más proyectos Bröd”.

Actualmente Bröd atiende a más de 1500 personas por día entre sus ocho locales: Bröd Centro (calle Chile de Ciudad), Bröd Besares (en el complejo La Bonita de Chacras de Coria), Bröd Boedo (en calle Boedo de Luján), Bröd Bombal (Irigoyen y España de Ciudad), Bröd Viamonte (calle Viamonte de Chacras de Coria), Bröd Lomas (Complejo Lomas de Avenida Champagnat), Mini Bröd (de calle Sarmiento) y Bröd Butik (Palmares Open Mall).

Sebastián Flores (también socio fundador de Bröd) agrega: “Actualmente estamos muy enfocados en el crecimiento interno y el fortalecimiento de los procesos artesanales, todo esto con la finalidad de mantener calidad y trazabilidad. Nuestro principal objetivo es una mejora contínua, sobre todo contribuyendo a la formación de una comunidad que genere beneficio para todos los actores (colaboradores, empresa, franquiciados, clientes, proveedores y la sociedad misma).

Acerca de Bröd

Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados, todos los días, de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados. Además de ser una bakery que incluye cafetería.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

JetSMART abre dos nuevas rutas desde Argentina e incrementa la conectividad con Brasil 

La mejor low cost de Sudamérica y con la flota más nueva de la región anunció el comienzo de sus operaciones entre Buenos Aires y Curitiba y Buenos Aires y Porto Alegre con vuelos directos hacia esas ciudades. 

JetSMART Airlines, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica según SKYTRAX en 2021 y 2023, anunció hoy el inicio de la venta de pasajes para dos nuevas rutas internacionales desde Buenos Aires, esta vez hacia las ciudades de Curitiba y Porto Alegre.

Los vuelos hacia la ciudad de Curitiba iniciarán el próximo 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los martes, jueves y sábados, con precios que parten desde los $165.370 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Por su parte, los vuelos hacia Porto Alegre iniciarán el próximo 12 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos, con precios de que parten desde los $165.370 finales, con tasas e impuestos incluidos, para el tramo que sale del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

En ambos casos, los precios son valores promocionales por el lanzamiento de estas dos nuevas rutas internacionales.

Se trata de la primera vez que una línea aérea ultra low cost operará estas rutas con vuelos directos desde Argentina, lo cual representa un hito para la industria aerocomercial de Argentina y, a la vez, refleja el compromiso de JetSMART con el fomento de la conexión aérea de Sudamérica, mediante propuestas que promueven capitalizar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas entre las ciudades brasileñas y la capital de Argentina. 

Gustavo Hani, Victor Mejía, Estuardo Ortiz, Julio Glinternick Bitelli, Daniel Ketchibachian, Gonzalo Pérez Corral y Pablo Cagnoni

Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea, manifestó que “JetSMART es hoy la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecemos para incrementar la conectividad aérea que estamos desarrollando en la región”.

“Con estos dos nuevos destinos, sumados al reciente anuncio del puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires, JetSMART hoy ofrece alrededor de 80 rutas en ocho países de Sudamérica, para que más personas puedan viajar a precios accesibles, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a tiempo”, señaló Ortiz. 

Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina afirmó: “La esencia de JetSMART es estar en constante búsqueda y análisis de rutas que puedan ser beneficiosas para los viajeros de la región. Es por esto que seguimos desarrollando la conexión entre Argentina y Brasil. Con estas dos rutas nuevas, ya contamos con 4 rutas entre ambos países. Esto permite que Argentina continúe desarrollando el intercambio con el país vecino y que podamos recibir a los turistas que eligen nuestros paisajes, teatros y gastronomía para sus vacaciones y fines de semana.” “Aunque nuestra base de operaciones es el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, iniciaremos operaciones de estas dos rutas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de que se abra más espacio en Aeroparque”, señalan desde la empresa.

Con este nuevo hito, ya son 10 las rutas internacionales directas que opera JetSMART desde Argentina, fomentando así la posibilidad de que cada vez más personas viajen por la región. Los pasajes para todas estas rutas están disponibles en www.JetSMART.com.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es la línea aérea de ultra bajo costo más grande y nueva de Sudamérica con operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, más de 75 rutas en toda la región con servicios a Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay, que ha transportado a más de 25 millones de pasajeros en la región. 

JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. Además, suma dos premios SKYTRAX como mejor aerolínea low cost en 2021 y 2023, dos años consecutivos en el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en Chile en la categoría Líneas Aéreas que entrega la organización sin fines de lucro Procalidad, y es reconocida con el premio Airline Strategy Awards 2023, que premia la excelencia en la efectuación de estrategia durante los últimos 12 meses y se demuestra en el éxito posterior a este período. Junto con esto, ch aviation, reconoció a JetSMART la aerolínea con la flota de aviones más joven de Sudamérica y la quinta más nueva a nivel mundial, con un promedio de edad de sus aeronaves de 3,05 años, en los “ch-aviation World’s Youngest Aircraft Fleet Award”.

Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México y Cebu Pacific en Asia.

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Seguir leyendo

Negocios

Banco Ciudad lanza posnet gratuitos para comercios de Mendoza

 En el marco de la Resolución de la Secretaría de Comercio sobre la nueva modalidad de pagos con tarjetas de crédito y débito, el Banco Ciudad dispone para los comercios una serie de beneficios en los servicios bancarios y medios de pago tendientes a disminuir costos, potenciar las ventas y acompañar el crecimiento y desarrollo de la actividad del sector. Entre las principales ventajas que ofrece el Banco Ciudad para los comercios, está el acceso a una terminal POS gratuita por 12 meses (para comercios que tengan como actividad principal el rubro de la gastronomía, por 24 meses(*)), de las marcas más modernas del mercado y con los costos para las transacciones más competitivos.

Los posnets funcionan de forma inalámbrica facilitando su desplazamiento por el local hasta donde esté el cliente y admiten pagos con tarjetas de crédito, débito y prepagas, con dinero en cuenta de todas las billeteras y con posibilidad de cobrar con Google Pay, Apple Pay y cualquier otra billetera NFC, leen chip y contactless e incluyen QRs interoperables. Su batería tiene una autonomía estimada de 10 horas y funciona tanto con WiFi como con 3G. Además, los dispositivos POS se pueden integrar con el software que use el comercio para su gestión diaria de forma de simplificar, por ejemplo, la carga de catálogos, la actualización de stock y el sistema de asignación de mesas o turnos, entre otras tareas.(**)

Asimismo, el servicio que brinda el Banco Ciudad tiene los costos más competitivos del mercado para las distintas transacciones que se realizan con los posnets: el comercio sólo abona un 1,8% por cada venta con Tarjeta de Crédito y 0,8% en el caso de ventas con Tarjeta de Débito o Dinero en Cuenta. En cuanto a los plazos de recepción del pago, para Dinero en Cuenta es en el acto; para Débito, 24 horas; y para Crédito, en el plazo normativo de 8 a 10 días hábiles.

Estas terminales resultan especialmente útiles dada la exigencia de la Resolución 87/2024 publicada en el Boletín Oficial, que establece una nueva manera de pagar con tarjetas en los comercios, por la cual los usuarios serán los únicos que podrán manipular sus plásticos, con la finalidad de impedir la ejecución de fraudes y estafas.

Además, la propuesta del Banco Ciudad es integral e incluye los servicios bancarios de Cuenta Corriente con mantenimiento bonificado por 12 meses (para comercios que tengan como actividad principal el rubro de la gastronomía, por 24 meses), junto con la bonificación de la primera chequera y un acuerdo opcional de giro en cuenta. Asimismo, brinda un servicio de cobro anticipado de las ventas, el acceso a la Banca Electrónica Empresas del Ciudad (que permite el Pago de Haberes y Proveedores, el Pago de Impuestos y Servicios, Transferencias on line y Resumen de cuenta electrónico, entre otras herramientas) y el Servicio de Plan Sueldo bonificado en un 100% para los empleados del comercio. También incluye soluciones adicionales como la posibilidad de cobrar con botón de pago en la web del comercio, link de pago o débitos automáticos en Tarjeta de Crédito. El paquete puede solicitarse en cualquier sucursal del Banco Ciudad o iniciando la gestión desde la web de la entidad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Comercios

Adicionalmente, para los comercios que tienen como actividad principal el rubro de la gastronomía, se brinda a sus clientes 10% de descuento los jueves, viernes, sábados y domingos en locales adheridos pagando con tarjetas de débito y crédito, más un 10% adicional si el pago se realiza a través de la billetera BUEPP del Banco Ciudad o de MODO; y para los empleados de los comercios, además de la propuesta del plan sueldo, se les ofrece la apertura de una cuenta gratuita en la billetera BUEPP para realizar el cobro de propinas con QR.

Los comercios gastronómicos pueden solicitar la propuesta exclusiva a través de: https://bancociudad.com.ar/institucional/encuesta/Gastronomico

Esta es una excelente herramienta para potenciar un sector muy dinámico y en constante crecimiento como el gastronómico, que permite brindar mayor seguridad y beneficios a los vecinos y visitantes de la Ciudad” mencionó Jonathan Rosas, a cargo del área de Desarrollo Económico en el barrio de Palermo, uno de los polos gastronómicos más importantes del país.

Seguir leyendo

Negocios

Mendoza entre los 10 destinos más importantes de Latinoamérica para hacer turismo

El estudio fue realizado por World’s Best Travel Awards de Travel + Leisure y allí la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Mendoza aparecen como dos de los destinos más importantes y destacados de América latina para visitar durante 2024.03/04/2024

La Argentina es reconocida a nivel mundial por sus bellezas naturales y arquitectónicas y en ese contexto una prestigiosa publicación internacional acaba de lanzar un ranking en el que dos ciudades de nuestro país figuran entre las 10 más importantes de Latinoamérica para hacer turismo. 

El estudio fue realizado por World’s Best Travel Awards de Travel + Leisure y allí la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Mendoza aparecen como dos de los destinos más importantes y destacados de América latina para visitar durante 2024.

Buenos Aires obtuvo un porcentaje de de 84,83%, mientras que Mendoza se quedó muy cerca con 84,79%. Cabe recordar que ambos destinos turísticos recientemente han sido incluidos en la prestigiosa Guía Michelin y sus restoranes han ganado una medalla, lo que colocó a ambos distritos en el centro de las noticias gastronómicas a nivel mundial. 

A Buenos Aires se la conoce en el mundo como la “París de Sudamérica” debido a que gran parte de su arquitectura es de estilo europeo y que además es una gran capital a nivel cultural que cuenta con interesantes museos, teatros y una amplia oferta gastronómica. 

Mendoza, en la Región de Cuyo, es un reconocido destino turístico de alcance nacional e internacional que está relacionado con el vino -fundamentalmente el Malbec- y en el que se pueden visitar bodegas, restoranes de prestigio y recorrer diversas propuestas de interés cultural. 

En el Top-10 latinoamericano hay ciudades que pertenecen a Argentina, Brasil, Guatemala, Colombia y Perú: conocé cuáles son a continuación en el listado. 

Las 10 ciudades más importantes de Latinoamérica para visitar:

1-Cuzco, Perú: 87,78/100 votos
2-Cartagena, Colombia: 85,99/100 votos
3-San Pablo, Brasil: 85,41/100 votos
4-Quito, Ecuador: 85,05/100 votos
5-Buenos Aires, Argentina: 84,83/100 votos
6-Mendoza, Argentina: 84,79/100 votos
7-Antigua Guatemala, Guatemala: 84,15/100 votos
8-Río de Janeiro, Brasil: 83,89/100 votos
9-Lima, Perú: 82,66/100 votos
10-Bogotá, Colombia: 82,45/100 votos

Seguir leyendo

Trending

Entorno Económico. Edición Digital desde 2023. MAIL: hsuarez@jornadaonline.com.ar Domicilio Legal: Patricias Mendoza 617 - CP: 5505 - Ciudad - Provincia de Mendoza. Propietario: Grupo Jornada SA. Director: Roberto Suárez Díaz - Editor: Hipólito Suarez