Se trata de una ronda inversa de negocios en donde importadores y distribuidores de Estados Unidos, Brasil, Perú, México, Aruba, Paraguay y Bolivia recorrerán Mendoza y durante tres jornadas se reunirán con representantes de bodegas de Mendoza que quieran exportar a esos mercados.
Atendiendo a la federalización de la actividad, se dividirán las jornadas de negocios. Habrá una jornada para bodegas del Este y del Gran Mendoza y otra para las del Valle de Uco y el Sur.
La ronda está organizada por el Gobierno de Mendoza, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y ProMendoza, con la colaboración de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), la Cámara Argentina de Vino a Granel y la Cámara de Productores y Exportadores de Mosto.
En detalle
El 15 y 16 de octubre, la ronda será en el Espacio Arizu, de Godoy Cruz, para bodegas de los oasis Este y Norte. En tanto, el 17 de octubre se hará en el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán, para bodegas de los oasis del Valle de Uco.
El cupo es limitado, el costo de participación es de $300.000 e incluye cinco reuniones con importadores.
Criterios de selección de bodegas
La inscripción es para cualquier bodega mendocina, pero el cupo es limitado. Tendrán prioridad aquellas pymes que se inscriban y paguen en tiempo y forma, que no cuenten con importadores en Latinoamérica ni en EEUU o que sean parte del programa Agil Nex de ProMendoza.
Las personas interesadas deben ingresar aquí para obtener más información o inscribirse, o bien comunicarse por correo electrónico con Javier Rojas jrojas@promendoza.com o Gustavo Calandra gcalandra@promendoza.com.