Con una serie 15 combates muy entretenidos para los espectadores y una maravillosa pelea de fondo acorde al festival, cientos de mendocinos se dieron cita en el polideportivo municipal Hipólito Yrigoyen, en lo que fue el primer gran evento de este deporte tras permanecer más de un año sin estar permitidos por la pandemia
En la mayoría de los combates modalidad Low y semi pro en los que pelearon lujaninos, la victoria correspondió a los locales, Franco García, Nicolás Galante, Agustín Ponce, Valentín Leguiza, Isaías Videla, lo hicieron en su mayoría por decisión en tarjetas mientras que Gerardo Santín lo hizo por knockout.
Por su parte, Aron Rivas del Team BFC se llevó uno de los combates en modalidad amateur frente Narjol Bechara del Team RC. En un fallo bastante discutido, Fabian Marcat se llevó uno de los combates semipro por decisión dividida en las tarjetas, frente a Luis Naselli del Team Huargo.
En la antesala a lo que fue la gran pelea final por la copa RC y en lo que fue un explosivo combate, Gastón Silva del Team BFC venció en una gran pelea al colombiano Johan Quinteros del Team RC.
En la pelea de fondo, la frutilla de la torta de la gran velada, el ganador fue German Badallo del Team RC venció por decisión unánime a Gerónimo Cuenca del TeamKFC, para darle el desenlace a la pelea y a la velada.
El público y los amantes de la disciplina se fueron con los puños llenos y espera que en unos meses la cita se vuelva a repetir.