Mendoza, de de ·  

Tiempo Libre Cines Jueves, 10 de Enero de 2019

Estrenos: dos animaciones, una cruda argentina y la de Peter Jackson

Cuatro estrenos habrá en los cines de Mendoza, comenzando con la argentina "A oscuras" con Esther Goris, seguida de una nueva versión de Dragon Ball, con el formidable Broly. En el mismo plano de animación, llega Spiderman: Un Nuevo Universo y cerramos la presentación con "Máquinas Mortales", otra saga del genial Peter Jackson.

Jueves, 10 de Enero de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Mendoza recibe estrenos de distintos calibres pero muy abarcativos en cuanto a los gustos. Dragon Ball Súper: Broly, para los amantes del animé japonés; luego "A oscuras" un drama argentina  con mezcla de prostitución y droga; posteriormente un súper héroe pero en animación, presentando Spiderman; Un Nuevo Universo y cierra con Máquinas Mortales, de Peter Jackson. A continuación las sinopsis y los trailers de los estrenos:

A oscuras


Lola (Esther Goris) intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad. Ana (Guadalupe Docampo), intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor (Alberto Ajaka) que la acercará al mundo de la prostitución. Lucio (Francisco Bass) de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad.
Dragon Ball Super: Broly


Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna... Actualmente en la tierra, seis Esferas del Dragón son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo así un batallón más fuerte. Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de BROLY, FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente FREEZER y al formidable BROLY. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de BROLY que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, GOKU y VEGETA se verán obligados a actuar a la defensiva...
Máquinas mortales


Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro. Máquinas Mortales es la espectacular película dirigida por Christian Rivers, ganador del Oscar® por mejores efectos visuales (King Kong).
Spiderman: un nuevo universo


Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.



Seguí leyendo en Tiempo Libre