Mendoza, de de ·  

Placeres Café y más... Lunes, 11 de Marzo de 2019

Nüss: un espacio nuevo, en pleno centro, y para cualquier momento del día

Lunes, 11 de Marzo de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Abrir un café en plena ciudad de Mendoza y que tenga una oferta variada y atractiva es todo un desafío. Sobre todo, teniendo en cuenta que el mendocino promedio busca agilidad, comodidad y una relación precio/calidad acorde a su bolsillo. Hace algunas semanas, abrió en calle Patricias Mendocinas, del Centro, una nueva propuesta: Nüss.


Nüss, ubicado en Patricias Mendocinas 617 de Ciudad, abre de lunes a sábados, de 8 a 20, y ofrece diferentes propuestas de desayuno, almuerzo y media tarde. Los domingos, en tanto, se puede ir de 8 a 14.

El café es de la marca Nespresso, por lo que, además de los sabores clásicos, también hay recetas modernas que vale la pena probar para salirse de la rutina. Asimismo, en la carta, aparecen diferentes marcas de jugos, batidos y té de autor.



Para quienes quieren disfrutar de algo sabroso al paso, hay café para llevar y promos de pastelería ideales para un desayuno exprés o, mientras uno camina rumbo a la oficina. Lo mismo sucede a la hora del almuerzo: hay Sándwich y ensaladas frescas.




Nüss Panadería y Pastelería nació hace unos 17 años, cuando la familia Navesi instaló una pastelería en el barrio Dalvian y, poco a poco, fue conquistando los paladares de la gente de la zona, al tiempo que adaptaba sus recetas originales a los gustos de sus clientes.

"Empezaron a surgir variedades nuevas y recetas que en vez de almendras tenían nueces u otros ingredientes. De esa manera, los asiduos del local sintieron que eran parte del proyecto y se enamoraron de Nüss", explicó Cecilia Palazzi, responsable del diseño y el marketing de la cadena.



En estos 18 años, Nüss abrió un total de 7 locales: algunos son panaderías y pastelerías, mientras que otros ya son franquicias que incluyen la novedosa opción de café al paso o para consumir en el lugar. Hoy, los Navesi (dueños de la marca) iniciaron un sistema de franquicias en busca de seguir creciendo y poder así ofrecer sus clásicos mendocinos a cada vez más personas.

Rey limón, una de las delicias de Nüss


En el local de Patricias Mendocinas, por ejemplo, hay una veintena de opciones de tortas para pedir y llevarse a casa y otro tanto de variedades para ordenar por porción. Las delicias más populares son: Rey Limón, Torta Diplomata y la famosísima Torta Nüss. La carta, además, ofrece opciones para celíacos y algunas propuestas más light, como las galletas activas con semillas, las marineras o las tarteletas.


Datos útiles

Nüss Panadería y Pastelería  - Patricias Mendocinas 617, de Ciudad
Reservas o pedidos por whatsapp al 2614174806

Imperdible Take away

Café Nespresso + medialuna $59
Docena de medialunas $150

Seguí leyendo en Placeres