Mendoza, de de ·  

Placeres Enoturismo Miercoles, 26 de Diciembre de 2018

SinFin: bodega de puertas abiertas 

Ubicada a tan solo quince minutos de la ciudad de Mendoza, Bodega SinFin ofrece varias propuestas para mendocinos y turistas.

Miercoles, 26 de Diciembre de 2018
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Con sus jardines xerófilos galardonados y un exquisito ensamble entre antiguo y moderno, esta bodega familiar brinda programas para familias, en donde los niños pueden hacer degustación de jugos de uva, pintar con vino y artesanías con corcho.  

Y como la experiencia ronda alrededor del placer, la bodega ofrece clases de cocina de la mano del Chef, Sergio Guardia, en donde amigos, parejas o familias aprender a hacer un auténtico asado criollo, empanadas cortadas al cuchillo, pan casero, entre otros platos típicos, con elementos de la propia huerta, concluyendo con un almuerzo íntimo en la bodega.

SinFin cuenta además con un destacado espacio de Arte, en donde cada 3 meses reconocidos artistas de la escena local exponen sus obras. La Cava de Arte SinFin está abierta para ser visitada todo el año.

Además la bodega realiza tasting de vinos de diferentes líneas y varietales todos los días, realizando un paseo por el viñedo escuela y área de producción.

La experiencia SinFin destaca por su flexibilidad y naturaleza lúdica. Se trata, ante todo de disfrutar y distenderse. Cada visita es un recuerdo y, a su vez, una invitación a vivir el presente.

SinFin cuenta también con espacio destinado a eventos corporativos, fiestas de fin de año y bodas exclusivas.

Datos útiles

Dirección: RP50 2668, Rodeo del Medio

Reservas: Todas las actividades son con reserva previa a visitas@bodegasinfin.com o al teléfono 4914409

Facebook: Bodega sinfín

Twitter: bodegasinfin

Instagram: bodegasinfin


Seguí leyendo en Placeres