Mendoza, de de ·  

Placeres Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Nipoti Ristorante: reinventando la comida italiana


Desde este mes, Nipoti, de los hermanos Joaquín, Florencia y Santiago Barbera, redobla su apuesta con un nuevo local en palmares,  que se suma al que ya posee en el Mendoza Plaza Shopping, inaugurado en julio pasado.

Ubicado en la terraza gastronómica de Palmares amplía la propuesta de comidas que ofrece este complejo comercial.

El restaurante con tinte netamente italiano a cargo de la cuarta generación de la Familia Barbera, ofrece una cocina pronta y ágil y todos los platos remite a la cultura italiana.
Este nuevo local, al igual que el ubicado en el Distrito Gastronómico del Shopping propone  menús para desayunar, almorzar, acceder a un delicioso brunch,  una buena cena y, por qué no, disfrutar de un aperitivo o cóctel.

Es de esta manera que, la propuesta gastronómica obedece a una variedad en  pizzas, pastas, cartoccios, ensaladas y postres. Todo se acompaña con una carta de tragos, una lista de vinos acotada a muy buenos precios y cerveza tirada.

Tanto este nuevo local como el ya existente proponen como concepto gastronómico, más allá del detalle italiano, la calidad, un factor siempre presente en los emprendimientos de la Familia barbera (La Marchigiana, Gio Bar y Francesco Ristorante).

Desde la calidad de los equipos de cocina, extracción, aire acondicionado, cámara frigorífica, baños a mesas, sillas, vajilla y equipo informático, por nombrar algunas características dan muestra de esa vocación por brindarle lo mejor al cliente.

“Queremos llevar la buena gastronomía con buenos procesos, tecnología y productos de primera calidad a modelos de negocios accesibles, como pasa en Europa. Nuestra idea es hacer de Nipoti un restaurante ágil con productos sanos, típicos de la cocina italiana y con un desarrollo muy fuerte en pizzas. Tenemos una modalidad de servicio europeo distinto que permite precios muy accesibles”, comenta Joaquín Barbera, al respecto de la casa de comidas que tendrá una capacidad de 160 cubiertos y ofrecerá gastronomía italiana de excelente calidad con el formato de un restaurante más informal y descontracturado que el tradicional.

Datos útiles
Dirección: Palmares y Mendoza Plaza Shopping
Horarios: de lunes a domingo de 9 a 0.30
Facebook: Nipoti



    Seguí leyendo en Placeres