Mendoza, de de ·  

Placeres Fin de año Viernes, 16 de Noviembre de 2018

La novedosa propuesta del InterContinental para que empresas festejen fin de año  

Propone una Cena Interempresas que incluye cocktail de bienvenida, plato principal y postre, además de barra de tragos, show en vivo y Disc-Jockey. 

Hotel InterContinental Mendoza presenta una alternativa diferente para el festejo de fin de año de las empresas. La Cena Interempresas, que se desarrollará el viernes 14 de diciembre próximo desde las 20.30, incluye cocktail de bienvenida, plato principal y postre, además de barra de tragos, show en vivo y Disc-Jockey. La finalidad es que las compañías compartan los gastos generales y puedan ofrecer una fiesta cinco estrellas a sus colaboradores.

La experiencia de compartir la celebración de fin de año con otras empresas mendocinas con la mejor gastronomía y coctelería, además del show en vivo y la fiesta, tuvo una gran aceptación en años anteriores. Y para la presente edición del evento, Hotel InterContinental Mendoza prepara nuevas sorpresas para que la celebración sea completa.

Gabriela Martínez, gerente de Marketing y Diego Viñolo, gerente de ventas del hotel aseguraron de cara al evento: “InterEmpresas es un evento que viene creciendo todos los años, los comentarios de las empresas que participaron el año pasado fueron muy buenos y eso nos motiva a mejorar aún más la propuesta para la próxima edición. Creemos que es una muy buena oportunidad para que los colaboradores de las empresas que se suman disfruten de un servicio de alto nivel y vivan junto a otras compañías una experiencia diferente, en un espacio cinco estrellas, con la excelente gastronomía elaborada especialmente por el Chef Ejecutivo Nicolás Peralta y su equipo de trabajo. Además, habrá show en vivo, Dj, barra de tragos, todo a un precio muy accesible, ya que todos estos gastos generales terminan siendo compartidos. Se trata de una acción más realizada por Hotel InterContinental Mendoza, pensando siempre en superar el umbral de servicio de nuestros visitantes”. 

Las compañías mendocinas interesadas en participar de la Cena Interempresas deberán comunicarse con los ejecutivos de venta de Hotel InterContinental Mendoza a los teléfonos: 5218831,5218833 ó 5218838. O vía correo electrónico a: ventas@intercontinentalmendoza.com.

    Seguí leyendo en Placeres