Mendoza, de de ·  

Placeres Imperdible Viernes, 12 de Octubre de 2018

La Tetera: la nueva pastelería que llega a Chacras con especialidad propia

Ofrece delicatesen y café en un espacio cálido. La especialidad de la casa: los bagels.

Recientemente inauguro´ La Tetera. Se trata de una panaderi´a y cafeteri´a boutique, ubicada en Chacras de Coria, Mendoza, de la mano de dos amigas y ahora socias Mariana Palmarocchi y Graciana Guerra. 

La Tetera no solo ofrece delicatesen para el deleite de los paladaressino un ambiente ca´lido y acogedor para disfrutar de los detalles.

Quienes pasen por La Tetera podra´n llevarse: pan tradicional, piezas de pan con semillas, tortitas mendocinas, facturas, cookies, budines artesanales, muffins, alfajores y la especialidad de la casa: bagels (NR: un pan elaborado tradicionalmente de harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro, originario de Polonia)

Los visitantes pueden desayunar, merendar en el lugar o aprovechar la propuesta “coffe take away”. Y para aquellos amantes de la vida saludable, es un lugar ideal para hacer un “stop” y tomarse un licuado, un jugo de naranja, un yogurt con granola y porque no un rico cafe´.

La ambientacio´n del lugar fue pensada sobre todo para ofrecer un espacio cómodo y distendido para reuniones de trabajo y/o juntada de amigos. También contamos con mesitas al aire libre para aprovechar el paisaje de la calle Viamonte. 

Este pequeño emprendimiento nacio´ de la mano de Mariana Palmarocchi, Sommelier Internacional, con vasta experiencia en el mundo vitivinícola, Gerente de Marketing de Bodega Renacer, propietaria de Sip Wine Store y ahora como era esperable por su pasión por la gastronomía y el vino se anima a dar un pasito más y sumergirse en el mundo del café. Los objetivos comunes hicieron que naciera esta sociedad con Graciana Guerra, formada en la organización y administración de eventos. Trabajó durante muchos años en La Vacherie “Las Negras” y en la búsqueda de nuevos sabores y tendencias y con el sueño de tener un Café abre La Tetera.

Datos útiles

Direccio´n: Esta´ ubicado sobre Calle Viamonte 3103, al lado de SIP WINE STORE (vinoteca de una de las socias)

Horario: Abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 14 hs y de 17:30 a 21:00 hs.

Contacto: mpalmarocchi@gmail.com / guerregraciana@gmail.com

Telefonos: 2613078331/ 2616720909

Instagram: @latetera2018


    Seguí leyendo en Placeres