Mendoza, de de ·  

Placeres Vinos Jueves, 24 de Agosto de 2017

La nueva etiqueta del Hyatt: Zuccardi Brazos de los Andes

Zuccardi Valle de Uco realizó una Selección Especial de su vino Brazos de los Andes, exclusivo para Park Hyatt Mendoza. Este Blend único, es un símbolo de la unión y trayectoria de las dos grandes empresas

Park Hyatt Mendoza y Zuccardi Valle de Uco presentarán el vino “Brazos de los Andes – Selección Especial Park Hyatt Mendoza”, un Blend único y exclusivo para el emblemático cinco estrellas.

Ambas empresas quisieron transmitir la amistad y trayectoria que los une desde hace ya muchos años, y qué mejor que hacerlo a través de un elegante y fino Blend. Muchas son las razones que llevaron a Hyatt y Zuccardi a la elaboración de esta Selección Especial. Siempre pioneros en sus industrias, han dedicado su vida al servicio y calidad de sus productos, a la búsqueda de nuevos desafíos guiados por la excelencia.

Así nace “Brazos de los Andes – Selección Especial Park Hyatt Mendoza”, del  trabajo conjunto entre el Hotel y la Bodega, sommeliers y enólogos, comprometidos en la elección de los varietales, degustando un sinfín de cortes hasta obtener el producto deseado. Su etiqueta, de diseño único y propio, solo podrá ser apreciada en las instalaciones del histórico hotel, y  de esta manera, se suma a la Colección Especial de Park Hyatt Mendoza.

Delicado y elegante, con elevada intensidad de aromas y sabores, este blend de Malbec y Cabernet Sauvignon, corona los valores y pasión de sus hacedores.

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo en Placeres