Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Concurso Lunes, 11 de Febrero de 2019

Últimos días para participar del Premio Joven Empresario Mendocino

El concurso, organizado por FEM, Cámara de Jóvenes Empresarios  Emprendedores Mendocinos, CAME y CAME Joven.

Lunes, 11 de Febrero de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


La Federación Económica de Mendoza informa que sigue abierta la inscripción para participar del Premio Joven Empresario Mendocino.

La misma cierra el 21 de febrero próximo y la entrega es el 28 de febrero a las 9,30 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de Mendoza.

El concurso, organizado por FEM, Cámara de Jóvenes Empresarios  Emprendedores Mendocinos, CAME y CAME Joven. es un evento anual que busca destacar y promover a los jóvenes empresarios de la provincia en diferentes categorías. El reconocimiento apunta a galardonar a los que se han destacado durante 2018 en diferentes actividades en función de su vocación emprendedora.

Se puede participar en las siguientes categorías: Oficio, Innovación y Diseño, Impacto Social, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional, Iniciativa Emprendedora, Desarrollo Tecnológico y Reconocimiento Social.

Cabe destacar que los ganadores de cada categoría recibirán una Mención de Honor y en la misma jornada, el 28 de febrero en la Legislatura, se anunciará al merecedor del Premio Joven Empresario Mendocino 2018.

Bases y condiciones en https://goo.gl/forms/nwvqGZbEXsvY9RuG3. Consultas en camarajeem@gmail.com


Seguí leyendo en Notas Entorno