Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Vida sana Miercoles, 30 de Enero de 2019

Giménez Riili presentó su propio equipo de running

Se trata del #GoEast Running Team, la nueva apuesta deportiva de grupo desarrollador inmobiliario. El equipo estará encabezado por la última ganadora de la última Maratón Internacional de Mendoza, Johana Emmert.

Miercoles, 30 de Enero de 2019
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


La ganadora de la MIM 2018  Johana Emmert y la experta en running Belén Cabrera van a liderar el nuevo proyecto de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios: un grupo de running propio.
Con la coordinación de los profesores de Educación Física Jessica Heras y Elías González, cualquier persona que tenga ganas de correr podrá sumarse al #GoEast Running Team.

 "Nuestra intención es brindar un servicio diferencial a quienes formen parte del grupo, ya que contamos con asesoramiento personalizado acorde a cada corredor y la posibilidad de complementarlo con el gimnasio; además de ofrecer importantes servicios adicionales como estacionamiento, vestuarios y duchas", comentó la profesora Jessica Heras.

La runner Johana Emmert señaló que "el #GoEast Running Team invita a las personas a hacer lo que les gusta, ya sea entrenar y buscar mejores tiempos o llegar a hacer mayores distancias; o simplemente salir a trotar, desconectarse un rato, llenar de oxígeno los pulmones y sentirse mejor, teniéndonos a nosotras y los chicos del gimnasio como respaldo y motivación".

Por su parte, la corredora Belén Cabrera amplió la invitación diciendo: "correr es un camino de ida, porque la sensación que te da, los beneficios de su práctica no se comparan con ninguna otra actividad; es un cable a tierra, te desconecta, te ponés objetivo, estás a prueba todo el tiempo; es una actividad muy desafiante".

Complementariamente, Emmert agrega: "el running tiene como ventaja que puede ser practicado en cualquier lugar, no se necesita mucho más que un par de zapatillas y ganas de moverse, es un deporte que debe ser practicado de forma responsable, para cuidar nuestra salud, pero que lo podemos hacer casi todos. Es muy adaptable, podes elegir calle o montaña, tierra o asfalto, velocidad o resistencia, cortas o largas distancias. En fin, hay para todos los gustos y eso es lo que hace que cada vez más personas lo practiquen".

Los días de entrenamiento del grupo de running del #GoEast serán lunes y miércoles, a las 19; martes y jueves, a las 7 y los sábados a las 9.

Los interesados pueden comunicarse al 2615353003.

Seguí leyendo en Notas Entorno