Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Negocios Viernes, 28 de Diciembre de 2018

Otra empresa mendocina se lanza al Mercado de Valores 

Compacto  SA emitirá nuevas Obligaciones Negociables a nivel nacional.

Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Entorno Económico El medio que consultan quienes toman decisiones. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La empresa mendocina COMPACTO S.A. se lanza al mercado de capitales en enero de 2019 la Serie I de Obligaciones Negociables Garantizada, ya que ha obtenido la autorización de Oferta Pública otorgado por la Comisión Nacional de Valores. Se trata de la primera emisión de Obligaciones Negociables PYME Simples avaladas por GARANTIZAR S.G.R. de una empresa mendocina. La estructuración y organización está a cargo de PORTFOLIO S.A, que ya cuenta en nuestra región con una larga trayectoria de más de 10 años acompañando a las pymes en su financiamiento en los mercados de capitales a través de estos instrumentos. 

COMPACTOes la empresa líder en la región de Cuyo en la producción de hormigón elaborado y concretos asfálticos y cuenta con diez plantas de elaboración, estratégicamente distribuidas a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza, permiten el acceso a materia prima de óptima calidad a costos competitivos. El producido de la colocación de las Obligaciones Negociables estará destinado a incrementar el capital de trabajo de la compañía.

La Serie I de Obligaciones Negociables Pyme bajo el régimen simplificado, cuenta con el aval del 100% de la emisión otorgado por GARANTIZAR S.G.R. y su ámbito de negociación y listado es el Mercado Argentino de Valores S.A. La colocación, de 4 millones de pesos,  estará a cargo de San Juan Bursátil S.A ALyC Propio 342 CNV


Seguí leyendo en Notas Entorno