Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Viernes, 30 de Noviembre de 2018

Flor de Feria despide el año en Entre Cielos

Una última y gran feria de 2018 será la próxima Edición, denominada Regalos, y se realizará el 8 y 9 de diciembre de 17 a 24 en la plaza cultural del hotel de Vistalba. Una vez más, la entrada será a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Música, patio de comidas y un variadísimo paseo de compras.

Con Flor de Feria Edición Regalos, el ya clásico paseo de compras de los mendocinos despide el 2018. Será una feria especial por las fiestas de fin de año y se desarrollará el 8 y 9 de diciembre, de 17 a 24, en la plaza cultural de Entre Cielos, en Guardia Vieja 1998, Vistalba. 

Ideal para las compras de Navidad, estará conformada por un extenso y completo circuito de compras, con espacios y marcas que ofrecerán objetos de decoración, indumentaria, carteras, arte, joyas, plantas, juguetes, muebles, alimentos y mucho más. Además, como es habitual, su gran tienda americana con precios súper accesibles y alternativas de vestir para toda la familia; y música en vivo a cargo de bandas locales como Magnetic Tourmaline y Black Mamba y los DJ´s mendocinos Renzo Lorca, Fede Grisenti, Agus Ponce y Parra. 

El patio de comidas planificado para esta ocasión se compondrá con foodtrucks de comidas y bebidas y algunos puestos de espacios gastronómicos reconocidos. Se suma, por primera vez, Alfajores Entre Dos y la panadería Fresh Pan. Además, algunos tradicionales como FugazzaRellena, WonderTruck, CombiBeers y Mil Diez. Cervezas, vinos, pizzas, hamburguesas, licuados, café y exquisiteces dulces serán parte del menú a degustar. 

Un dato para tener en cuenta: la entrada y el estacionamiento son libres y gratuitos y sólo se solicita a cada visitante la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Fundavita y Banco De Alimentos Mendoza. 

Más informes: Facebook Flor de Feria

    Seguí leyendo en Notas Entorno