Mendoza, de de ·  

Notas Entorno Histórico Viernes, 30 de Noviembre de 2018

López, otra de las bodegas mendocinas presente en la cumbre del G20

Las  20 delegaciones de los países participantes podrán degustar nuestros Gran Reserva Chateau Vieux Tinto 2010 y Champagne Montchenot Extra Brut.

Bodega López fue seleccionada  como una de las empresas más representativas del país, está formando parte de la "Degustación de Alimentos y Vinos Argentinos" que tendrá lugar en Parque Norte del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en el marco del G20.  Allí las 20 delegaciones de los países participantes podrán degustar nuestros Gran Reserva Chateau Vieux Tinto 2010 y Champagne Montchenot Extra Brut.

Eduardo López, dueño de Bodega López, habló de la participación en la cumbre: "En la mesa Argentina de inversiones y comercio extranjero, Cancillería Argentina nos invitó, y a otras bodegas más, a participar de una degustación de nuestros productos en el G20. En las distintas reuniones, en el centro de exposiciones donde se llevarán a cabo las reuniones bilaterales y demás, nos invitaron a tener degustación de nuestros productos. 

"Estamos con mucho orgullo mostrándole a todos, con las comitivas extranjeras y prensa internacional que ha venido, nuestros vinos. Estamos muy contentos.

Asimismo indicó cuáles son los vinos que estarán en la mesa del G20: "Hemos llevado un vino y un champagne, el champagne es Montchenot extra brut, y Chateau Vieux tinto cosecha 2009. Esos son los dos productos que estaremos degustado en estas reuniones en Buenos Aires.

"Somos la cuarta generación, ya viene la quinta generación acercándose a la puerta de la bodega para empezar con sus tareas. Son 120 años, es mucho tiempo para una empresa. Incluso, estamos dentro de las empresas más viejas de Argentina en manos de la familia que sigue siendo manejada por la familia. La verdad que no muchas empresas en el mundo tienen tanto tiempo en una misma familia".


    Seguí leyendo en Notas Entorno